Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

La Cuarta Transformación avanza en Coatzacoalcos: Víctor Carranza

Publicado hace

el

Seguridad

Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoció que a su llegada al gobierno se encontró con una policía municipal de membrete, con un puñado de elementos sin certificar ni capacitar, a tres años de su mandato se ha realizado una inversión histórica para fortalecer a esta corporación como una institución con visión humana, certificada y capacitada, invirtiendo en este rubro más de 336 millones de pesos.

Finanzas.

Con una deuda pública heredada de pasadas administraciones por más de 492 millones de pesos, más otros pasivos y adeudos por falta de disciplina financiera, que superan los 377 millones de pesos, sumando un total de más de 870 Millones de pesos en adeudos, el Gobierno Municipal hizo frente a este terrible escenario con estrategia e inteligencia financiera, optimizando recursos SIN ENDEUDAR AL MUNICIPIO, fortaleciendo las finanzas y aun se aumentó el patrimonio municipal en 154 millones de pesos para más y mejores servicios de calidad para los ciudadanos, estas estrategias que la calificadora internacional Moody´s, avaló con la mejora de la calificación crediticia.

De la deuda pública y de los pasivos heredados se han pagado más de 294 millones de pesos, además de cubrir puntualmente los pagos con la CFE, situación que antes no ocurría.

Más obras y acciones para Coatzacoalcos
Se repartieron 757 millones 776 mil 363 pesos en obras y acciones tanto en zona urbana como rural. El 30% del presupuesto fue para pavimentaciones y rehabilitación; 26% para drenaje, agua potable y saneamiento; 16% en alumbrado público; 8% para infraestructura educativa y 20% para mercados, panteones, jardines, edificios públicos y más.

Con la ayuda de los 391 Comités de Contraloría Social conformados por 2 mil 304 ciudadanos, se están vigilando las obras.

Iluminamos Coatzacoalcos

En la modernización del alumbrado púbico, se lleva un avance del 70%. Este año, se cambiaron 10 mil 994 luminarias de vapor de sodio por tipo LED, que se unen a las 9 mil 938 instaladas en el 2019. Con lo que se reduce del 40 al 80% en la facturación de energía eléctrica y afectaciones al medio ambiente.

“Quiero agradecer públicamente la colaboración y atención de la Secretaria de Energía, Ing. Rocío Nahle García, quien tras la firma de un histórico convenio, logrará aterrizar para Coatzacoalcos más de 7 mil 200 nuevos puntos de luz, que se suman al programa municipal de alumbrado público inteligente”, declaró en su tercer informe el alcalde Víctor Carranza.


Anuncios importantes:

• Este lunes Coatzacoalcos recibirá a 58 nuevos elementos de la Policía Municipal para reforzar la seguridad en la ciudad, que se suman a los 370 policías municipales actuales, haciendo un total de 428 elementos policiacos preventivos y de proximidad.

• El primer trimestre del próximo año daremos continuidad a nuestro programa de inclusión digital, ampliando nuestra red de acceso a internet gratuito a los ejidos Francisco Villa, la Esperanza y Rincón Grande.

• Como parte de la estrategia digital la APP Móvil de la Ciudad, Coatzabierto ofrece ahora más de 110 servicios y trámites digitales.

• Próxima a su apertura la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, abrirá sus puertas a mil 200 estudiantes de la región.

Este tercer informe de gobierno, se realizó de forma poco convencional debido a la pandemia por el COVID-19, reduciendo al mínimo el aforo del anexo del Palacio Municipal, también se contó con la presencia de 4 ediles conectados a distancia e invitados especiales conectados igualmente de forma remota.

Estos son parte de los resultados que el Ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, a tres años de haber iniciado su gobierno.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: