Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Presentan en Rayados a Javier Aguirre como nuevo entrenador

Publicado hace

el

“El Vasco” dice ver a un equipo muy motivado

CIUDAD DE MÉXICO.- Seducido por lo que le presentó el Monterrey, Javier Aguirre fue presentado como el nuevo entrenador de los Rayados.

Después de 20 años, “El Vasco” retornó a la Primera División de la Liga MX, un lapso en el cual dirigió dos Copas del Mundo con la Selección Mexicana, en España, Emiratos Árabes, Egipto y Japón.

“El proyecto que me plantó Duilio [Davino, presidente deportivo del club] no pude rechazar: un equipo ganador y de una filosofía que empalma con mis ideas. Me llamó volver a México por la institución seria y que está llena de éxitos. Quiero ser protagonista en un gran equipo y ganar”, explicó Aguirre, durante su presentación como estratega regiomontana.

El timonel experimentado, campeón del Invierno 1999 con el Pachuca, añadió la esencia que mostrarán los Rayados con él al frente.

“Veo a un equipo muy motivado y muchos de los jugadores me preguntaron cosas, sobre España y Mundiales. Quiero transmitir ideas futbolísticas y siento que caí de pie en el plantel. Es un plantel muy basto y que te dan muchas opciones para jugar, pero todos tendrán un hilo conductor: la actitud. Nuestro equipo debe salir a ganar siempre y eso no es fácil; debemos ser protagonistas y estoy seguro de ello”.

Además, rechazó la posibilidad de firmar nuevos jugadores, aunque Davino dejó abierta la posibilidad.

“Es un plantel para ganar y los entrenadores debemos estar listos para cualquier proyecto. En lo personal, me vino muy bien venir ahora a Monterrey. No tengo necesidad de refuerzos, estamos muy bien, es un equipo poderoso. Voy a jugar con esto, de una revancha, no queda mucho para que empiece la Liga MX, pelear arriba de la tabla y por el título”.

Aguirre regresó al balompié mexicano –sin contar la Selección Nacional– tras casi dos décadas, en las cuales  sólo pudo conquistar campeonatos con el Al-Wahda de Emiratos Árabes.

“Más o menos sé controlar la presión, después de estar 20 años fuera y estar en Copas del Mundo. Quiero decirle a la afición que no tengan dudas: la presión es mucha, pero sabré manejarla y sacar los resultados”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: