Connect with us

Deportes

Jugadores del CA niegan haber sido derrotados ante supuestas llamadas

Published

on

Menos de 24 horas después de que en una cadena internacional se asegurara que elementos de Cruz Azul recibieron llamadas para dejarse perder ante Pumas, los futbolistas cementeros rompieron el silencio con un comunicado emitido a través de las redes sociales de todos los elementos del plantel.

Declaraciones irresponsables de un comentarista han hecho que lo sucedido en la reciente semifinal se salga de contexto meramente deportivo al grado tan delicado de dañar nuestra ética e integridad, no solo como jugadores sino como personas”, afirmaron.

Asimismo, pidieron pruebas de dichas llamadas como se aseguró en el programa, dejando en claro que ellos siempre responderán ante las polémicas.

Si existen pruebas, que las muestre. Nosotros daremos la cara, seguimos apenados por el resultado, pero esto no quiere decir que haya algo oscuro como esta persona pretende señalar”, declararon.

También, exigieron a las autoridades de la liga tomar cartas en el asunto, así como exhortaron a la televisora para que den marcha atrás en sus acusaciones, de lo contrario, tomarán acciones legales contra las personas implicadas.

Solicitamos la intervención de las autoridades del fútbol mexicano, ya que esas graves e infundadas acusaciones deben investigarse a fondo. Ante la situación, exhortamos a la cadena y a la persona en cuestión que se retracte de lo dicho en contra de nosotros”, indicaron.

De lo contrario, procederemos legalmente en contra de los involucrados y, asimismo, reiteramos nuestra solicitud de apoyo para que la FMF y la Liga MX intervengan hasta esclarecer los hechos”, finalizaron.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS