Connect with us

Veracruz

Obras Pública sin precedente en Coatzacoalcos con la 4T: A. Cruz Malpica

Published

on

El diputado local Amado Cruz Malpica consideró que el Tercer Informe de Resultados de Víctor Carranza echa abajo toda crítica de la Oposición al demostrar una histórica obra pública para Coatzacoalcos por más de 757 millones de pesos en un Gobierno emanado de la Cuarta Transformación.

“Tenemos una ciudad más iluminada, tenemos una recuperación de la Comisión Municipal de Agua Potable. Tenemos trabajos importantes en el tema de saneamiento de los 7 cárcamos del poniente de la ciudad. Hay una obra pública muy significativa en Coatzacoalcos» expresó enfático.

Trabaja Gobierno Municipal contra descargas al mar | Municipio de Coatzacoalcos

Este viernes, el presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico asistió como representante del Congreso a la sesión solemne del Tercer Informe de Resultados del Alcalde Víctor Carranza, realizado en el Anexo del Palacio Municipal para su transmisión en línea.

En entrevista, el diputado local reconoció que Coatzacoalcos ha recibido históricas inversiones -sin precedente alguno-en materia de seguridad, saneamiento y limpia pública así como en pavimentaciones.

De acuerdo a datos oficiales, en este 2020 se ejercieron 757 millones 776 mil 363 pesos en obras y acciones tanto en zona urbana como rural.

«Destaco primero el acrecentamiento del patrimonio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Hoy tenemos más camiones recolectores de basura y más vehículos utilitarios. En general tenemos un servicio de recolección de basura mucho más eficiente que el que teníamos en años anteriores», mencionó el legislador.

Adquiere Gobierno Municipal vehículos ecológicos recolectores de basura | Municipio de Coatzacoalcos

El avance de obra por el saneamiento del tiradero a cielo abierto de Villa Allende es otros de los grandes logros de la administración municipal de un Gobierno emanado de Morena, enumeró además.

Amado Cruz Malpica agregó que en tema de Seguridad, el alcalde Víctor Carranza tuvo avances sustanciales como en ningún otra administración municipal.

AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS / Lanzan convocatoria para formar parte de la Policía Municipal | Maya Politic Veracruz | Periodismo plural e independiente

«Hoy tenemos una policía municipal que antes no existía. Antes había 40 Policías cuando Víctor Carranza tomó la administración… hoy hay más de 500 elementos», admitió.

Entrevistado posterior al Tercer Informe de Resultados de Víctor Carranza, el presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico y del Corredor Interoceánico, reconoció el saneamiento de las finanzas del municipio pese a la enorme deuda pública heredada.

Proyecto del Corredor Interoceánico abre mayores expectativas a inversionistas | Municipio de Coatzacoalcos

«Hubo un manejo muy eficiente de la deuda pública del Ayuntamiento. Se pagó una cantidad muy importante al IPE, se pagó una cantidad muy importante al Seguro Social. Estos dineros son para los trabajadores del estado de Veracruz, para los propios municipios y también para los trabajadores del municipio de Coatzacoalcos», aclaró.

De acuerdo a datos vertidos del Tercer Informe, para la deuda pública y los pasivos heredados se erogaron más de 294 millones de pesos para el saneamiento de las finanzas municipales.

Todos estos resultados más los apoyos por la contingencia sanitaria, hablan de la calidad humana de un Alcalde que está trabajando, opinó Amado Cruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS