Connect with us

Veracruz

5 mil 400 policías a cargo del “Guadalupe-Reyes” a partir de hoy por cielo, mar y tierra

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que como parte del operativo de seguridad Guadalupe – Reyes en el estado, fueron desplegados más de cinco mil 400 elementos en coordinación con instancias federales y municipales.

Fuerzas de tarea del Gobierno Estatal, en coordinación con instancias federales y municipales, instrumentan un operativo especial de seguridad del 10 de diciembre al 07 de enero, como parte del lapso denominado Guadalupe-Reyes, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias veracruzanas.

Mediante 83 puestos de inspección y protección ciudadana son desplegados cinco mil 430 elementos de diversas corporaciones, con apoyo de 610 patrullas, 113 motos y 26 cuatrimotos; dos mil 443 de estos efectivos pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y su parque consta de 419 vehículos y 15 embarcaciones, además de 13 equinos y ocho binomios caninos.

Entre las acciones a reforzar destacan los recorridos de vigilancia en plazas, centros comerciales y bancos (donde será difundido el esquema de acompañamiento policial a cuentahabientes que retiren efectivo), detección de puntos de venta de pirotecnia, resguardo durante peregrinaciones, así como evitar aglomeraciones y alteraciones del orden público.

6to Aniversario de la Fuerza Civil de Veracruz una gran historia que contar. – Tv Noticias Veracruz

Por otra parte, las secretarías de Protección Civil y Salud han emitido recomendaciones a los 212 ayuntamientos por la Temporada Invernal, pues deberán contar con medidas adicionales de prevención orientadas a disminuir los contagios de coronavirus.

En caso de celebraciones religiosas, controlar la instalación de puestos comerciales y evitar el uso de pirotecnia, principalmente en zonas urbanas; restringir la asistencia de niñas y niños, personas con discapacidad o adultos mayores a los eventos; cuidar el uso de velas y series de luces para prevenir incendios y cortos circuitos; junto con las medidas ya conocidas y ampliamente difundidas.

Los operativos tendrán la presencia del Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional, Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito y Transporte estatales, IPAX y Protección Civil y las diferentes instituciones municipales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Confirman 16 casos de hepatitis en Tebaev de Zozocolco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS