Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Senadores dispuestos a subsanar errores en reforma a Ley Banxico

Publicado hace

el

Ciudad de México. Aunque defendieron la reforma a la Ley del Banco de México, los coordinadores parlamentarios de Morena, PRI, PAN, PVEM, PES y PRD en el Senado afirmaron que están abiertos a cambios que pudiera hacer la Cámara de Diputados.

“Las y los coordinadores de los grupos parlamentarios en el Senado de la República reiteramos nuestra responsabilidad y compromiso como sujetos legitimados para crear leyes”, indicaron en un pronunciamiento, el cual no suscribió el PT.

“Y estaremos atentos al proceso legislativo que se está desarrollando, y si fuere el caso, recibiremos abiertamente las modificaciones que la Colegisladora llegase a considerar viables o las que pudiera incorporar el Ejecutivo federal, si con todo ello la reforma de mérito se perfecciona en su contenido para favorecer la situación económica y social del pueblo de México.

Los senadores aseguraron que el proyecto es benéfico para los mexicanos porque las modificaciones propuestas permitirán que quienes reciben remesas del exterior mantengan el valor de su dinero al tipo de cambio legal y vigente, evitando que los comercios se los reciban a un valor inferior.

“Adicionalmente, resolverán la problemática que tiene la mayor parte de las personas que reciben divisas del exterior, provenientes de sus familiares, consistente en la casi imposibilidad de acudir a una institución bancaria a cambiar sus dólares, acreditando requisitos que, en muchas ocasiones, les es difícil cumplir”, explicaron.

Con información de Reforma. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: