Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Sergio Guzmán hace historia al inaugurar primer domo en zona rural

Publicado hace

el

Como parte del programa “Juntos por la Educación”, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez inauguró un domo y un aula escolar construida en la Esc. Primaria Ignacio Zaragoza del ejido “El Encanto Pesquero”.

Esta obra, es la primera en su tipo que se realiza en la historia del municipio, pues nunca antes las administraciones municipales habían construido un domo en la zona rural, lo que se convierte en un sueño hecho realidad para padres de familia y docentes, quienes durante años solicitaron estas inversiones en beneficio de los estudiantes.

En este sentido, el munícipe Guzmán Ricárdez expuso que la educación es la base para la formación de las nuevas generaciones, pero sobre todo para el desarrollo de las comunidades rurales, por lo que mencionó:

“Hoy vengo con mucho gusto a entregarles esta obra, porque la infraestructura educativa debe ser suficiente, debe estar en condiciones y debe de ser un espacio en el que sus hijos puedan estudiar de manera cómoda, porque para lograr un cambio en nuestro municipio debemos de apostarle a la educación de la mejor manera”.

La construcción de esta obra constó de un techado moderno con iluminación, una cancha de usos múltiples y un salón de clases, el cual permitirá al alumnado realizar diversas actividades cívicas, deportivas y culturales, que anteriormente se les dificultaban llevar a cabo por motivos de sol o lluvia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: