Connect with us

Deportes

Sergio Pérez, mañana define su futuro

Published

on

Según fuentes cercanas a la Escudería Red Bull, será este viernes cuando anuncien al piloto que acompañará a Max Verstappen en el 2021

La escudería Red Bull decidirá el próximo viernes quién será el compañero de Max Verstappen en la próxima temporada de la Fórmula Uno. El mexicano Sergio Pérez apunta como el principal candidato, seguido del británico tailandés Alex Albón.

Sergio Pérez vive días claves para saber su futuro en la Fórmula Uno, además que va contra la historia de la escudería Red Bull, un equipo que no ha fichado a un corredor fuera de su ambicioso programa de pilotos desde el 2007.

En Red Bull analizaron el desempeño de Alex Albón, un piloto que sorprendió con su desempeño en el Gran Premio de Abu Dabi, y la escudería ha tomado una decisión que será anunciada el próximo viernes, según el periodista Andreas Haupt, reputado periodista del medio alemán Auto Motor und Sport.

Los reportes indican que el principal candidato a ser el segundo volante de Red Bull es el mexicano Sergio Pérez, que destacó en el 2020 por su alto nivel mostrado en la pista y ganar por primera vez un Gran Premio de Fórmula Uno, además de quedar cuarto en el Mundial, sin importar que estuvo dos carreras fuera por Coronavirus.

Los rumores sobre un acuerdo entre Red Bull y Sergio Pérez han surgido desde el pasado fin de semana, debido a que Sky Ted Kravitz, aseguró que todo estaba apalabrado y sólo faltaba hacer el anuncio oficial. En caso de que el piloto mexicano Checo continúe en la Fórmula UNO, Alex Albón se mantendrá en el equipo, pero como piloto de pruebas y para presionar al ex conductor del equipo Racing Point.

Desde días anteriores se supo que Red Bull elegiría al compañero de Max Verstappen antes de Navidad, y ese plazo podría vencer el viernes, el día que quedará definida la parrilla para la próxima temporada de la Fórmula Uno y se sabrá si Sergio Checo Pérez continuará o se tomará un año sabático.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS