Connect with us

Famosos

‘Wonder Woman 1984’: Gal Gadot regresa para salvar el mundo y, con suerte, el 2020

Published

on

Sin duda, el 2020 es un año que al mundo le gustaría olvidar, por lo que la oportunidad de escapar a los ochenta por un par de horas en compañía de nuestra superheroína favorita, es una oferta tentadora, incluso si eso significa volver al cine, ¿será que la Mujer Maravilla rescate la taquilla?

¡Por fin! Después de meses y meses de espera, el gran día ha llegado. Si bien los fanáticos estadounidenses de la icónica superheroína de DC Comics tendrán que esperar hasta Navidad para ver el regreso de la Mujer Maravilla al cine, el resto del mundo podremos verla a partir de este jueves 17 de diciembre. “Wonder Woman 1984” representa la primera gran producción de Hollywood que se estrena en la pantalla grande desde el éxito de ciencia ficción de Christopher Nolan, “Tenet” en agosto pasado, por lo que las expectativas son altas, ya que la cinta puede rescatar la taquilla cinematográfica, y, con suerte, el 2020.

Dirigida por Patty Jenkins, y con Gal Gadot retomando el papel principal de Diana Prince, ambas mujeres esperan que la secuela repita el éxito de la primera película. Han pasado tres años desde que se estrenó “Wonder Woman”, una película que retrataba a una Mujer Maravilla moderna, la cual fue recibida con elogios tanto del público como de la crítica, lo que inició una discusión sobre la representación de las mujeres en la industria de los superhéroes y que se llevó más de 820 millones dólares de recaudación en la taquilla mundial.

“Nunca pudimos imaginar lo importante que sería esta película en 2020, así que estoy muy emocionada (…) Creo que es justo lo que necesitamos en este momento, una heroína que nos diga que todo volverá a estar bien de nuevo”, señaló la actriz y productora en una entrevista a TVE. Muchos piensan que la era de los grandes ‘blockbusters’ –como se les llama a las grandes producciones de Hollywood- ha terminado, pero al parecer solo es el inicio de una nueva era, y la Mujer Maravilla nos lo demostrará. Si planeas ver esta nueva entrega de la superheroína, aquí te dejamos una gruía rápida de todo lo que tienes que saber.

Este miércoles a través de una premiere virtual, Warner Bros. liberó la primera escena de la secuela.

  1. “Wonder Woman” fue la primera cinta de esta heroína, se estrenó en2017 y recaudó más de 820 millones de dólares en la taquilla mundial.

‘Wonder Woman’ fue todo un éxito en 2017 y abrió un diálogo sobre las superheroínas.

  1. Ahora la superheroína enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord, interpretado por Pedro PascalCheetah, quien le da vida la también comediante Kristen Wiig.

https://www.instagram.com/wonderwomanfilm/?utm_source=ig_embed

  1. Los productores ejecutivos son Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins y Stephen Jones. Además, Gal Gadot no solo es protagonista de la cinta, sino también productora.

  1. La directoraPatty Jenkins,afirma que la química entre Gal Gadot y Chris Pine, es auténtica. “Los amo juntos, no solo a Steve y Diana, sino a Chris y Gal. Me encanta cómo trabajan juntos porque tienen una dinámica muy buena e interesante, y son un encanto todo el tiempo”.

Chris Pine y Gal Gadot tienen una excelente química tanto dentro como fuera del set.

  1. En “Wonder Woman 1984”se reunió parte del equipo de la primera cinta, entre ellos el director de fotografía, Matthew Jensen; la diseñadora de producción nominada al OscarAline Bonetto (‘Amélie’), y la diseñadora de vestuario ganadora del OscarLindy Hemming (‘Topsy-Turvy’).  Además, el editor nominado al OscarRichard Pearson (‘United 93’)está a cargo del corte de la película.

  1. La música original es del compositor Hans Zimmer,quien ha musicalizado éxitos cinematográficos como “Dunkerque” y“El Rey León”, por supuesto también es ganador de un Premio Oscar. En los 80, él formó parte de la banda The Buggles, quienes históricamente hicieron transmitieron el primer video musical en MTV.

  1. La película es la novena entrega del universo extendido de DC Comics,lo que ha sido un gran reto para Warner Bros., pues desde que Marvelfue comprado por Disney se ha convertido en su principal competidor.

La película es la novena entrega del universo extendido de DC Comics.

  1. La cinta se rodó en distintas locaciones de Estados Unidos, Reino Unido y España,y por supuesto todo fue antes de la llegada de la pandemia de COVID-19 al mundo.

  1. La película se sitúa en el año de 1984. En esa época, Estados Unidos se encontraba en la cima del poder y el orgullo. Fue un momento en el que el consumismo, riqueza, arte, tecnología, y el glamour estuvieron presentes, y crearon un escenario del todo distinto al periodo de la Primera Guerra Mundial.

La marca de cosméticos Revlon, dio a conocer un detrás de cámaras de la filmación de la película.

  1. Su nueva enemiga,Bárbara Minerva,es un personaje creado en los cómics por Len Wein y George Perez. En el filme es una geóloga/gemóloga con ansias de pertenecer aunque con un sentido del humor autocrítico. Otro digno rival para Mujer Maravilla, será el ambicioso empresario Maxwell Lord. Este personaje fue creado originalmente para los cómics por Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire.

Este martes, Kristen Wiig estuvo como invitada en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y habló sobre su personaje.

  1. Para la secuencia de los Juegos Amazónicos que tienen lugar enThemyscira,la directora Patty Jenkins eligió a 242 actrices, dobles, atletas y jinetes de todo el mundo para interpretar a las aguerridas amazonas, quienes tras ser escogidas, pasaron por un riguroso entrenamiento. Así, 38 mujeres dobles participaron en las peleas y secuencias de acción que fueron coreografiadas por el coordinador Rob Inch y su equipo.

38 mujeres participaron en las peleas y secuencias de acción, se prepararon por más de cinco meses.

  1. La armadura dorada de la Mujer Maravillafue vista por primera vez en el volumen tres de la serie de cuatro tomos de Mark Waid y Alex Ross, llamada “Kingdom Come”.Este traje representa la primera vez que veremos a Mujer Maravilla con un traje distinto al habitual. La armadura es inmensamente poderosa y tiene una rica historia y un lugar importante en la tradición amazona.

FOTO: INTERNET / La armadura dorada de la Mujer Maravilla fue vista por primera vez en el volumen tres de la serie de cuatro tomos de Mark Waid y Alex Ross, llamada “Kingdom Come”.

  1. La armadura rinde homenaje a dibujos en los cómics. “La idea tras la armadura dorada es que es mágica, recubre el cuerpo de la amazona y es casi impenetrable”, dijo la diseñadora de vestuario, Lindy Hemming.

En una entrevista con ‘The Graham Norton Show’, Gal Gadot habló sobre el vestuario de la película.

  1. El armado de la armadura dorada corrió a cargo del supervisor de vestuario Dan Gracey el departamento de vestuario encabezado por Pierre Bohanna. Tomó más de un año y aproximadamente 40 personas para crear desde el concepto hasta terminarlo.

  1. Wonder Woman 1984”una vez más es un ejemplo del poder femenino, no solo con Gal Gadotcomo la Mujer Maravilla o como Kristen Wiig dándole vida a la poderosa villama Cheetah, detrás de cámaras hubo un gran trabajo de mujeres inteligentes y talentosas como la directora Patty Jenkins, la diseñadora de producción nominada al OscarAline Bonetto y la diseñadora de vestuario ganadora del OscarLindy Hemming.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS