Nuestra Redes Sociales:

México

Asegura AMLO que vacunación no será obligatoria sino voluntaria

Publicado hace

el

“Lo más importante es la libertad… somos libres”, dijo el mandatario tras ser cuestionado sobre la llegada de la vacuna de Pfizer

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 no será obligatoria, sino voluntaria.

“Es importante aclarar que la aplicación de la vacuna es voluntaria, no es obligatoria, lo más importante es la libertad… somos libres”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Señaló que de acuerdo con el plan de vacunación ésta se llevará a cabo de manera pareja, con igualdad, comenzando con los médicos, enfermeras que están trabajando en los mil hospitales Covid de todo el país.

“Que no haya desinformación, politiquería, que se le da preferencia a un estado, a un grupo de la población, no, es en condiciones de absoluta igualdad, para todos, de acuerdo al plan de salud pública que está definido”.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell refirió que se han presentado pocos casos de reacciones adversas a la aplicación de la vacuna.

“No ha habido muchos casos sobre eso, y hay que reconocer el avance de la ciencia porque es muy poco tiempo se logró contar con esta vacuna, y hasta ahora afortunadamente no hay desgracias provocadas”, dijo.

Explicó que cualquier vacuna puede tener una reacción adversa, en muchos casos menores, ya que se puede presentar dolor, fiebre e hinchazón al momento de su aplicación, pero después desaparece.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: