Nuestra Redes Sociales:

Global

40 Lugares Alrededor Del Mundo Que Tienen Prohibida La Entrada

Publicado hace

el

1. Isla Morgan, Carolina del Sur, USA
Cuando ves monos, tal vez pienses que se trata de una isla tropical muy lejana, pero están justo en América. Alrededor de 4.000 monos rhesus viven en la Isla Morgan, en Carolina del Sur, pero no son nativos de esas tierras. Por lo tanto, ¿cómo llegaron allí? Estas adorables caras fueron relocalizadas desde Puerto Rico luego de un brote del virus herpes tipo B. Antes de que los monos llegaran, la isla se encontraba inhabitada. Es ilegal para las personas visitarla por su propia seguridad y la de los animales. A pesar de que se ven adorables, estos no son especialmente amigables. Solo unos pocos investigadores pueden ingresar a la Isla Morgan.

Isla Morgan, Carolina del Sur, USA

2. Bóveda Global de Semillas de Svalbard, Noruega
Solo con ver la foto, dirás que no es un lugar fácil de encontrar, y es por una lógica razón. La Bóveda Global de Semillas de Svalbard es conocida también como la “Bóveda del Fin del Mundo” y es un lugar importante para todos nosotros. Es hogar de 100 millones de semillas de alrededor del mundo. Te preguntarás por qué se encuentran tan fuertemente aseguradas. Si hubiera un terrible desastre mundial que arrasara con todo el reino de las plantas, las semillas podrían restaurar la vegetación natural. Fue construida para poder afrontar un gran desastre natural y está muy por encima del nivel del mar en caso de que este suba. Curiosamente no existen intereses políticos, incluso Corea del Norte ha contribuido con semillas.

Bóveda Global de Semillas de Svalbard, Noruega

3. Isla Sentinel Norte, India
Justo junto a la costa Hindú, en el Puerto de Bengal se sitúa una pequeña isla llamada Isla Sentinel Norte. Con aguas turquesas y hermosas playas, uno creería que es un destino perfecto para vacacionar, pero los turistas no son bienvenidos. Los indígenas, conocidos como los Sentineleses, rechazan cualquier tipo de contacto con el mundo exterior. Es uno de los pocos lugares en el mundo que permanece intacto. Luego del tsunami en 2004, la Guardia Costera Hindú sobrevoló la Isla para realizar un reporte sobre los daños, y comentaron que fueron recibidos con disparos de flechas. Protegerán su tierra a toda costa, así que no te acerques a esta isla.

Isla Sentinel Norte, India

4. Isla Hermano del Norte, Nueva York, USA
La Isla Hermano del Norte suena como un nombre interesante, pero la isla ubicada en el Río Este de Nueva York tiene un triste pasado. Luego de que un barco se hundiera, alrededor de 1.000 pasajeros se refugiaron allí. Luego se convirtió en un hospital para enfermedades contagiosas; incluyendo a Mary Mallon, mejor conocida como María Tifoidea. Mary fue la primera paciente con fiebre tifoidea, e infectó a otras 50 personas, tres de ellos murieron. Al día de hoy la isla se encuentra abandonada, y se ha convertido en un santuario para aves. Nos preguntamos si el fantasma de María Tifoidea acecha la isla, por lo que nadie decide visitarla.

Isla Hermano del Norte, Nueva York, USA

5. Cueva de Lascaux, Francia
A pesar de que las Cuevas Lascaux en Francia son herencia de la UNESCO, no están abiertas al público. Desde el año 1963 Francia prohibió la entrada al público a las cuevas dado que los hongos podrían ser destructivos e imposibilitar su preservación. Pero ¿por qué estas cuevas son tan importantes? Estas dan una gran explicación sobre la evolución de las especies. Las cuevas contienen alrededor de 600 ejemplos de arte prehistórico que datan de hace 20.000 años. A pesar de que las personas no pueden ingresar a las cuevas reales, es posible experimentarlas en el museo réplica justo al lado de las reales.

Cueva de Lascaux, Francia

6. Archivos Secretos del Vaticano, Vaticano
Si alguna vez te has preguntado sobre los secretos relacionados a la Iglesia Católica, tal vez deberás seguir esperando ya que los Archivos Secretos del Vaticano se encuentran bajo una extrema seguridad. Los archivos contienen documentos que datan desde el siglo 8, incluyendo libros de cuentas papales, una carta de Michelangelo al Papa Julio II, y una carta de la Reina María de Escocia escrita antes de su ejecución.

Archivos Secretos del Vaticano, Vaticano

7. Puerta de Pluto, Turquía
Mientras que Turquía posee muchos lugares increíbles para que puedas visitar, hay uno que está fuera de los límites de tu seguridad. La Puerta de Pluto en Hierápolis, Turquía, data de los tiempos antiguos, y las personas no se atreven a acercarse. La leyenda dice que nadie ha sobrevivido ahí, y un historiador arrojó a tres gorriones dentro para hacer la prueba, e inmediatamente murieron. Fue realmente cruel usar gorriones indefensos, pero llevó a un interesante descubrimiento. En 1965, los científicos confirmaron la leyenda cuando encontraron que los niveles de CO2 eran tan altos, y en la noche se ponía tan frío que se formaba un lago al fondo de la puerta. Cualquier ser vivo no podría sobrevivir más de un par de segundos allí.

Puerta de Pluto, Turquía

8. Pirámide Chichén Itzá, México
Tal vez te sorprendas al ver que este destino es uno de los más buscados por millones de turistas para ver la Pirámide de Chichén Itzá cada año. Sin embargo, a pesar de que puedes visitarlo, las personas no están habilitadas para subirla. Hasta el año 2006 las personas podían hacerlo, pero un trágico accidente causó el fin de esto. La antigua pirámide Maya posee escalones en ambos lados, pero se encuentran gastados, lo que aumenta el riesgo. A pesar de que no puedes subir hasta el tope, puedes ver su inmensidad desde abajo. No es exactamente lo mismo, pero es igual de asombroso.

Pirámide Chichén Itzá, México

9. Santuario de Ise, Japón
Cuando se trata de la cultura de los santuarios, Japón lo tiene completamente perfeccionado. Hay un estimativo de 80.000 santuarios, pero ninguno es tan importante como el Santuario de Ise. El templo cuidadosamente construido es el más caro debido a su arquitectura, pero no han usado ningún clavo. El santuario es construido cada 20 años para simbolizar la muerte y el renacimiento, pero nadie está autorizado a visitarlo porque es sumamente sagrado. A menos que sea un miembro de la familia Imperial Japonesa o un sacerdote, probablemente lo verás detrás de la cerca de madera.

Santuario de Ise, Japón

10. Isla de las Cobras, Brasil
Mientras que te pones triste al saber que no podrás visitar algunos destinos en esta lista, este no es uno de esos casos. La Ilha Da Queimada Grande, en Brasil, mejor conocida como la Isla de las Cobras, está a tan solo 93 millas de la costa de San Pablo, y es hogar de una enorme cantidad de serpientes, entre una y cinco cobras por cada diez pies cuadrados para ser exactos. Entre estas serpientes está la Bothrops Insularis, su veneno puede derretir la piel alrededor de la mordida. Probablemente es mejor que las personas no tengan la entrada permitida, a pesar de que no podemos imaginar a nadie que quiera entrar. Las serpientes llegaron allí cuando el nivel del agua cubrió la tierra que conecta la isla con el continente.

Isla de las Cobras, Brasil

11. Fuerte Bhangarh, Rajasthan, India
A pesar de que no está prohibido en un cien por ciento, no puedes entrar al Fuerte Bhangarh desde el atardecer hasta el amanecer. Durante el día, los turistas pueden entrar y admirar la hermosa arquitectura Rajasthani; sin embargo, mientras el sol se pone, necesitas irte lo más rápido que puedas, especialmente si le tienes miedo a los fantasmas. El gobierno de la India consideró que el fuerte está embrujado ya que el edificio construido en el siglo 17 está repleto de leyendas sobre fantasmas y maldiciones que podrían ponerte la piel de gallina. Aquellos que han intentado romper esta regla han desaparecido misteriosamente, por lo tanto no recomendamos poner un pie allí luego de la puesta del sol.

Fuerte Bhangarh, Rajasthan, India

12. Fort Knox, Kentucky, USA
La mayor parte de la gente ha oído hablar de Fort Knox, pero solo una pequeña cantidad han logrado entrar. Es conocido como uno de los lugares con mayor seguridad en el mundo porque es el hogar de una de las reservas de oro más grande de los Estados Unidos. No solo es un edificio hecho de concreto de granito y acero reforzado, además para obtener acceso a la bóveda, necesitas saber múltiples combinaciones. Los miembros del equipo solo conocen una combinación, por lo tanto si quisieran entrar, deberán hacer un trabajo en conjunto.

Fort Knox, Kentucky, USA

13. Mausoleo De Qin Shi Huang, China
A pesar de que la Tumba del Emperador Qin Shi Huang fue descubierta al mismo tiempo que el Ejército Terracota en 1974, todavía debe ser excavada. Este fue uno de los descubrimientos más importantes de todos los tiempos, pero temen que las nuevas tecnologías puedan destruir la tumba. Por estos motivos, el gobierno Chino prohíbe el acceso a la tumba. Todo el mundo sabe que el mausoleo consiste en conexiones complejas y cavernas repletas de objetos que el Emperador puede necesitar en el más allá. También se rumorea que hay trampas para atrapar a los invasores.

Mausoleo De Qin Shi Huang, China

14. Volcán de las Islas Heard, Australia
A pesar de que la isla está ubicada entre Madagascar y la Antártida, es considerada territorio Australiano. Mientras que se ve como una imagen sacada de Happy Feet, no debemos confundirnos porque la Isla Heard es tóxica para el público. La principal razón es porque existe un volcán activo.

Volcán de las Islas Heard, Australia

15. Isla Niihau, Hawaii, USA
Muchas personas asocian Hawaii como el principal lugar para vacacionar, pero existe una isla donde los turistas no son bienvenidos. La Isla Niihau es conocida también como la Isla Prohibida ya que Elizabeth Sinclair, una campesina Escocesa y dueña de plantaciones, la compró en el año 1864. Desde ese momento, es propiedad únicamente de ella y su familia. En el año 1952, Hawaii enfrentó un brote de polio, y para detener el contagio, nadie estaba habilitado a salir ni a entrar a la isla. Afortunadamente, nadie se enfermó en Niihau. Al día de hoy, las personas necesitan un permiso especial para visitar la isla, pero no es fácil ni siquiera siendo rico y famoso.

Isla Niihau, Hawaii, USA

16. Surtsey, Islandia
Al ser una de las islas más jóvenes del mundo, Surtsey, en Islandia, apareció luego de las erupciones volcánicas entre los años 1963 y 1967. Las personas tienen prohibido ingresar excepto los investigadores que buscan estudiar cómo se forman los ecosistemas sin la influencia del ser humano. Los científicos han observado, hongos, moho, aves e invertebrados. No pueden traer nada de otras tierras ya que podrían afectar su investigación. A pesar de que es una Herencia Mundial de la UNESCO, no podrás anotarla en tu lista de viajes.

Surtsey, Islandia

17. Mezhgorye, Rusia
Rusia es el país más grande del mundo, por lo tanto se encuentra lleno de sorpresas. Existen múltiples ciudades fantasmas y sitios misteriosos, y otros lugares especiales que puedes visitar; sin embargo, Mezhgorye no es uno de ellos. La pequeña ciudad escondida en los Montes Urales, está cerrada para los turistas. Dos batallones rodean la ciudad, y se dice que es hogar de un misil nuclear, pero nada es seguro. Tendría sentido considerando el nivel de misterio, pero no hay forma de afirmarlo. El Kremlin dijo que es usado como un bunker para los líderes Rusos y una bóveda para los tesoros del país.

Mezhgorye, Rusia

18. Poveglia, Italia
Nada es más terrorífico que la historia detrás de Poveglia, una ciudad ubicada en Italia, nunca querrás ir incluso si estuvieras habilitado a hacerlo. La isla ubicada entre Venecia y Lido fue utilizada en los años 1700 como un lugar de cuarentena para aquellos que tenían la peste Bubónica, básicamente eran enviados allí para morir. Luego, en el siglo 20, Poveglia se convirtió en un asilo para las personas con padecimientos mentales, y se rumorea que los doctores llevaban a cabo terribles experimentos con los pacientes. Al día de hoy la isla se encuentra deshabitada por una buena razón, porque es considerada uno de los lugares más aterradores de Italia.

Poveglia, Italia

19. Área 51, Nevada, USA
Mientras que muchas personas han intentado entrar al Área 51, nadie lo ha logrado. Conocido como el lugar más prohibido en Norteamérica, y el más misterioso, las personas han especulado mucho acerca de los secretos que guarda. Muchas personas creen que allí se encuentran capturados aliens y naves espaciales. Oficialmente, el Área 51 es un territorio de pruebas para la Fuerza Aérea y la CIA debido a su ubicación remota. Si esto fuera verdad, tendría sentido que el lugar sea tan secreto, pero nunca puedes estar muy seguro de que no están escondiendo alienígenas del espacio.Oficialmente, el Área 51 es un territorio de pruebas para la Fuerza Aérea y la CIA debido a su ubicación remota. Si esto fuera verdad, tendría sentido que el lugar sea tan secreto, pero nunca puedes estar muy seguro de que no están escondiendo alienígenas del espacio.

Área 51, Nevada, USA

20. Pravcicka Brana, República Checa
Hasta el año 1982, Pravcicka Brana era conocida como la atracción más famosa de República Checa. Luego de eso, fue prohibido el ingreso a turistas. A menos que tengas una máquina del tiempo, entonces no podrás subir este arco, pero aún así puedes verla de lejos. El gobierno cerró Pravcicka Brana ya que los turistas aceleraban el proceso de corrosión, lo que causaría su colapso. El arco colapsará eventualmente debido a la corrosión natural, pero la prohibición ayudó a ralentizar ese proceso.

Pravcicka Brana, República Checa

21. Bohemian Grove, Estados Unidos
A menos que seas parte del club, no puedes entrar. Las 2700 hectáreas restringidas en Monte-Rio California, es hogar de un club exclusivo de caballeros conocido como el Bohemian Club. Cada Julio, el Bohemian Grove hospeda a los hombres más prominentes y exclusivos del mundo durante dos semanas.
Los miembros del Bohemian Club incluyen a presidentes, gobernantes, músicos, artistas y empresarios. Todo lo que pasa aquí es ultra secreto, la única regla es que no se puede hablar de negocios. Muchas personas no querrían ser parte de este club de todas maneras.

Bohemian Grove, Estados Unidos

22. El Domo de la Roca, Jerusalem
El Domo de la Roca en Jerusalem, es uno de los lugares más sagrados para muchas religiones, y data de antes del siglo 1. Ubicado en el Monte del Templo, la cúpula dorada es clave en Jerusalem, pero existen muchas reglas estrictas en este lugar. Los visitantes no musulmanes no pueden ingresar al domo, pero pueden verlo desde el Monte del Templo durante las horas de visita no musulmanas. Lo más mágico de este edificio es la parte de afuera, la cual todo el mundo puede apreciar.

El Domo de la Roca, Jerusalem

23. La Habitación de la Reina, Reino Unido
Tal vez pienses que es bizarro que la habitación de alguien pueda ser un lugar que la gente quiera visitar, pero cuando eres la Reina de Inglaterra, las personas tienen curiosidad de conocer cada aspecto de tu vida. La principal residencia es el Palacio de Buckingham, donde la gente puede recorrerla, pero este cuarto está fuera de los límites.
Desde el año 1837, la monarquía Inglesa ha utilizado el Palacio de Buckingham como su hogar, y solo una persona ha intentado entrar al cuarto de la Reina. Michael Fagan trepó por una pared de 20 pies de alto subiéndose a un caño para entrar al cuarto, y solo fue para ganar una apuesta con sus amigos.

La Habitación de la Reina, Reino Unido

24. La Bóveda Secreta de Coca-Cola, Estados Unidos
Coca-Cola es una bebida clásica e icónica que está con nosotros desde los años 1800. A pesar de que es conocida alrededor del mundo, la receta es uno de los secretos más grandes de Norteamérica. Intentar robar esta fórmula puede ser casi imposible ya que esta bóveda cuenta con un escáner de manos, guardias armados y una combinación.
Probablemente sería más fácil robar la Declaración de la Independencia tal como lo hizo Nicolas Cage. Deberían hacer otra película sobre como robar la fórmula secreta de Coca-Cola. Algunas cosas es mejor dejarlas para la imaginación.

La Bóveda Secreta de Coca-Cola, Estados Unidos

25. O.N.U Línea Verde, Chipre
Durante la escalada de la guerra civil entre residentes Turcos y Griegos en Chipre, la ONU tomó el control y creó una “Zona Colchón” en la capital para separar las comunidades. Luego de acordar un cese al fuego, esta ciudad se volvió desierta, y todo se quedó en el tiempo. Esta es la última capital dividida en Europa, y las personas abandonaron todo lo que estaba dentro. Sería interesante si la hicieran un lugar histórico, pero no creemos que suceda.

O.N.U Línea Verde, Chipre

26. Iglesia de Santa María de Sión, Etiopía
Algunas personas creen que la Iglesia de Santa María de Sión en Etiopía es el último lugar de descanso de los diez mandamientos del Arca de la Alianza. Sin embargo, hay una única persona habilitada para ver el Arca, así que nunca sabremos si es verdad o no. La persona habilitada para ver el Arca es un monje guardián designado que solo puede ser elegido por su predecesor. La iglesia data del siglo 4, y el suelo posee restos del Emperador de Etiopía. Tal vez el monje escriba un libro para que el resto del mundo pueda conocer los secretos detrás de esas paredes.

Iglesia de Santa María de Sión, Etiopía

27. Metro 2 de Moscú, Rusia
Entre los túneles secretos y los trenes fantasmas, creerás que es la trama de una película de ciencia ficción a menos que hayas oído sobre el Metro 2 de Moscú. De acuerdo con la información, la KGB construyó este sistema a 600 pies por debajo del suelo en caso de un desastre nuclear. Las líneas conectan importantes edificios gubernamentales, el aeropuerto y la base del servicio secreto. Nadie sabe realmente como se ve, pero se comenzó a construir en el inicio del régimen Stalinista. Creemos que no quieres acercarte allí ya que eso significa que un desastre nuclear ha ocurrido.

Metro 2 de Moscú, Rusia

28. Centro de Operaciones de Emergencia de Mount Weather, Estados Unidos
A menos que creas que el apocalipsis se acerca, un búnker sería lo último en lo que pensarías ahora mismo. En caso de que el apocalipsis estuviera por suceder, los miembros del gobierno estarían totalmente a salvo. El Centro de Operaciones de Emergencia de Mount Weather está construido para ser el lugar más seguro de la tierra en caso de cualquier evento. Este búnker fue construido durante la Guerra Fría, y fue diseñado para proteger a los miembros del gobierno y a los tesoros nacionales. A menos que sea necesario que la gente se refugie, el edificio está completamente fuera de los límites salvo para los empleados del FEMA que trabajan allí.

Centro de Operaciones de Emergencia de Mount Weather, Estados Unidos

29. Zona de Exclusión de Chernobyl, Ucrania
A menos que hayas estado expuesto a radiación, te diremos que Chernobyl no es un lugar que te gustaría visitar. En 1986 luego del desastre nuclear que lanzó nubes tóxicas al aire, comenzó la evacuación, pero fue demasiado tarde. El daño se extendió hasta un radio de 18 millas convirtiendo los alrededores en una ciudad fantasma. Treinta y cuatro años luego del desastre, Chernobyl continúa estando fuera de los límites debido a los altos niveles de toxicidad. Algunos pueden obtener un permiso especial, pero es difícil y probablemente es mejor que no te expongas a este aire.

Zona de Exclusión de Chernobyl, Ucrania

30. Pine Gap, Australia
Si puedes pasar sobre las serpientes venenosas, arañas y otras criaturas terroríficas, existe un lugar al que tampoco querrías ir en Australia porque las personas no estan permitidas para ingresar. Escondido detrás de los Outbacks en Australia se encuentra la base secreta militar supervisada por el gobierno de USA conocida como Pine Gap.
La base es utilizada para controlar satélites que recolectan información sobre los ataques aéreos alrededor del mundo. La base fue abierta durante la Guerra Fría, pero muchas personas creyeron que era para exploración espacial. Nadie puede ingresar allí a menos que tengas acceso especial.

Pine Gap, Australia

31. La Bóveda Secreta de la Iglesia Mormona, Estados Unidos
¿Quién hubiera dicho que existen tantos lugares secretos en USA? Dentro de las Montañas de Granito en Little Cottonwood Canyon, Utah, se encuentra la Bóveda Secreta de los Mormones. La bóveda de estilo militar fue construida en el año 1965 para resguardar los archivos vitales de la iglesia, pero ¿por qué necesitan tanta seguridad?
De acuerdo con reportes recientes, posee alrededor de 3.6 billones de imágenes, filminas, y archivos digitales. Nadie está habilitado a ingresar sin un permiso especial, pero creemos que no hay mucha información interesante. Además ¿para qué alguien querría visitar una oscura y tenebrosa bóveda?

La Bóveda Secreta de la Iglesia Mormona, Estados Unidos

32. Disney Club 33, Estados Unidos
Si eres un fan de Disney, tal vez esto te moleste un poco. Disney Club 33 es el club más exclusivo del Imperio Disney creado por Walt Disney para entretener a los demás empresarios. Nunca tuvo la oportunidad de usarlo ya que falleció mucho antes de que fuera terminado. De todas formas abrió, y es el único lugar en todo el parque donde se sirve alcohol.
La única forma de ingresar al club es con una invitación y un cheque de $100.000 dólares para tu membresía. Y por si fuera poco existen cuotas anuales de $30.000. Tal vez te mantenga despierto por las noches saber que hay allí dentro, pero es un misterio que solo los miembros conocen.

Disney Club 33, Estados Unidos

33. Royal Air Force Menwith Hill, Reino Unido
A pesar de que nadie sabe el propósito real del complejo Royal Air Force Menwith Hill, fue utilizado una vez como un lugar para recolectar información y realizar espionajes durante la Guerra Fría. Este lugar cuenta con 550 hectáreas, y es utilizado solamente por los espías ECHELON y la NSA. Las instalaciones abrieron en al año 1954, y ha vuelto locos a todos los conspiradores. Siguen creando hipótesis sobre lo que sucede detrás del alambre de púas y por qué tienen burbujas al estilo Epcot por todo el lugar.

Royal Air Force Menwith Hill, Reino Unido

34. Diego García, Océano Índico
A pesar de que fue propiedad del Reino Unido, Diego García fue utilizado para saldar una deuda de $14 millones de dólares con los Estados Unidos. La remota isla fue transformada en una base militar estadounidense, y solo algunos estan habilitados a ingresar. Lo que se ve como un oasis tropical en realidad está repleto de secretos.
Existen aparentemente 654 edificios en esta pequeña isla, y un personal militar de 4.000 personas trabajan allí. Algunos creen que es utilizado como una prisión secreta militar, pero nadie se ha acercado lo suficiente como para confirmarlo. Las personas solo saben que fue utilizada como zona de despegue para vuelos entre Afganistán e Irak.

Diego García, Océano Índico

35. Campo de Experimentación Woomera, Australia
El Campo de Experimentación Woomera en Australia es tan grande que todo Portugal podría entrar allí. La increíble cantidad de tierra es usada para probar bombas y misiles, es por esta obvia razón que no dejan ingresar a personas aquí dentro. ¿Quién iría de vacaciones a un campo para probar misiles? No serían las vacaciones más seguras, por lo tanto no es un lugar que querrías visitar. Estamos seguros de que están probando algunas armas secretas, por lo tanto solo las personas autorizadas pueden saberlo.

Campo de Experimentación Woomera, Australia

36. Fosa de las Marianas, Océano Pacífico
Sobre la costa de Japón y las Filipinas está lo que se conoce como la fosa más profunda del océano. Esta tiene una profundidad de 7 millas, y la presión es cada vez más extrema a medida que vas bajando. Las burbujas de sulfuro y dióxido de carbono suben desde las profundidades, y es bastante obvio porque este lugar se encuentra fuera de tu alcance. A pesar de que el 80 porciento del océano se encuentra sin explorar, este es el punto más profundos que los investigadores han encontrado.

Fosa de las Marianas, Océano Pacífico

37. El Club de Caballeros, Reino Unido
Si eres fanático de The Crown, tal vez recuerdes esto. El Club de Caballeros es un club extremadamente exclusivo para los miembros de la élite social. Lo que comenzó siendo una tienda de chocolate se convirtió en un club para hombres apostadores.
Al día de hoy es el club más privado y exclusivo del mundo, y contiene algunos jugosos secretos que los no-miembros nunca sabrán. Para ser miembro, tienes que haber ido a Universidad de Eton, Oxford o Cambridge, y después de eso, tal vez no puedas ingresar. Además, ¡las cuotas anuales superan los $112.000 dólares!

El Club de Caballeros, Reino Unido

38. Mecca, Arabia Saudita
La ciudad de Mecca es el lugar más sagrado para los Musulmanes y el corazón del Islam. Muchas personas amarían ver la ciudad antigua, pero solo esta abierta para aquellos que creen en el Islam. La ciudad está repleta de historia y religión, pero aquellos que intenten entrar sin ser Musulmanes pueden ser multados o peor.
Muchas personas creen que estos sitios son sólo para rezar, y no para curiosear. Mientras que los turistas nunca sabrán como se ve la ciudad, estamos seguros que existen muchos más lugares para agregar a tu lista de viajes.

Mecca, Arabia Saudita

39. Zona Desmilitarizada de Corea, Corea
Sabemos que nadie quisiera realmente visitar este lugar, pero la Zona Desmilitarizada de Corea está fuera de los límites. Esta franja separa Corea del Norte y del Sur, es una zona colchón entre dos países donde se encuentran para negociar. Este sitio está deshabitado y altamente controlado por militares, alambre de púas y minas explosivas. Las personas pueden ver la frontera, pero no pueden acercarse o ingresar por motivos aparentes. Corea del Sur tiene mucho más para ofrecer que ver una valla repleta de alambre de púas.

Zona Desmilitarizada de Corea, Corea

40. Room 39, Corea del Norte
No todo el mundo puede empacar sus cosas y visitar Corea del Norte, y no sabemos si muchos quisieran hacerlo; existe un lugar aún más misterioso que el país mismo. Room 39 está dentro del edificio del gobierno y es la organización secreta del país.
Existen rumores que involucran falsificaciones, producción y tráfico de narcóticos y demás actividades ilegales dentro de este misterioso Room 39, pero nadie sabe la verdad. La mayoría de las personas no saben que ocurre en general dentro de Corea del Norte, por lo tanto el Room 39 se mantendrá misterioso para siempre.

Room 39, Corea del Norte

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: