Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Garantiza Gobierno la seguridad en la tenencia de la tierra: EGP

Publicado hace

el

Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración, informó que en estos primeros 2 años de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se ha combatido el rezago en materia de escrituración.

Indicó que, el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ha buscado en coordinación con Patrimonio del Estado como regularizar asentamientos añejos y también los que son de más reciente creación.

“Hay muchos colonos que necesitan tener la tranquilidad de vivir en sus hogares con certeza jurídica en sus predios, por eso seguiremos trabajando coordinadamente con Patrimonio para darles la certeza y seguridad a un mayor número de habitantes”, subrayó.

GOBIERNO MÁS AUSTERO DEL PAÍS

Por otra parte, declaró que actualmente el Gobierno de Veracruz se caracteriza por ser el más austero que existe en el país.

Miguel Guillermo Pintos Guillén, en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo: La Seguridad en la Tenencia de la Tierra no solo nos preocupa, también nos ocupa.

“De ser el aparato administrativo más grandes y con mayores dispendios, pasamos a ser el más austero. Se han reducido salarios, los servidores públicos están trabajando por convicción y no por dinero y hemos demostrado que, si se puede transformar a Veracruz avanzando en el saneamiento de finanzas y trabajo administrativo”, apuntó.

Eusebia Cortés Pérez, regidora morenista, contribuyendo a abatir el rezago en esta materia.

“Hemos podido contener el gasto corriente, hoy no se compra por comprar, se analiza y si es estrictamente para el funcionamiento del gobierno se adquieren lo necesario”, puntualizó el Subsecretario de Finanzas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: