Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Al estilo “istmeño”, Neymar organiza fiesta de 5 días para recibir el 2021

Publicado hace

el

*El  “magnánimo” futbolista del París Saint-Germain tendrá 500 invitados. Brasil se indigna. 

Neymar se ha labrado la fama de amante de la fiesta y la noche a lo largo de toda su carrera. No vamos a descubrir sus lesiones y sanciones cuando se acerca el cumpleaños de su hermana, tampoco los carnavales de Brasil ni sus macrocumpleaños. Sin embargo, esta vez ha cruzado una raya.

En plena tercera ola de la pandemia de Covid-19, el futbolista del París Saint-Germain ha organizado una fiesta con 500 invitados que se alargará cinco días, hasta recibir el 2021. Brasil, con más de 190.000 muertos, se ha indignado.

Ancelo Gois, periodista de O Globo, dio a conocer todos los datos de la fiesta del crack brasileño. El periodista reveló que la fiesta comenzará el 28 de diciembre y durará hasta el 1 de enero, cinco días de desfase con 500 invitados. El evento se celebrará en una mansión de la Costa Verde, Mangaratiba, Río de Janeiro.

Neymar ha alquilado esta mansión a razón de unos 5.000 euros diarios. El futbolista también se ha gastado dinero en construir una discoteca adjunta, así la música podrá sonar a todo volumen las 24 horas del día, al más puro estilo rave, sin molestar a los vecinos.

Poco más sabremos sobre la fiesta. Neymar es muy consciente de la polémica, de que no se van a respetar distancias y de que habrá acciones reprochables con la situación sanitaria actual, por lo que ha prohibido los teléfonos móviles.

Brasil, al enterarse de la noticia, se ha indignado. Las críticas vertidas por redes sociales lastran la imagen del delantero. La noticia se ha viralizado y corre a lo largo del planeta. Todos se indignan y reprochan la actitud del futbolista que, como capitán de la Canarinha, debería dar ejemplo. El París Saint-Germain no se ha pronunciado.

Con información de 90 Minutos. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: