Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Canelo’ Álvarez ya confirmó rival para su siguiente pelea

Publicado hace

el

Su manager, Eddy Reynoso, afirmó que será Avni Yildirim el rival al que se medirá el mexicano en febrero

Todo está listo para el próximo combate del “Canelo” Álvarez. El boxeador mexicano regresará a los cuadriláteros a finales de febrero para medirse ante Avni Yildirim.

Su mánager, Eddy, Reynoso confirmó a su rival por el compromiso quie tienen ante el WBC, sin embargo todavía no confirmó si se podrá realizar en Guadalajara.

“Buenas tardes,aclarando rumores sobre la posible pelea de canelo en GDL, lo único que tenemos es el compromiso con el WBC de pelear vs Avni Yildirim a finales de febrero,sería un honor regresar a GDL,pero aún no tenemos nada firme,pronto daré información al respecto!#teamcanelo“, escribió.

Por su parte, su rival ya habló con algunos medios y dijo que no le importa donde sea el combate pero está listo para una pelea contra el “Canelo”.

“No me importa si peleamos en México, Estados Unidos, Turquía o en la Luna siempre que tenga mi oportunidad por el título mundial”, dijo Yildirim en declaraciones hechas hace un par de días para el diario inglés The Sun.

“Para mí, no se trata tanto de pelear contra ‘Canelo’. Se trata de pelear por el cinturón del campeonato mundial del CMB, el mundialmente famoso cinturón verde y dorado, el premio más grande del boxeo. He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y estoy muy orgulloso de que finalmente suceda”, añadió.

En caso de que se logre el combate en Guadalajara, sería la primera pelea del “Canelo” en México desde el 2011, cuando defendió el título peso Mediano Ligero del CMB ante Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la CDMX.

A partir de ese momento el “Canelo” catapultó todas sus peleas a territorio norteamericano. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: