Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Violencia, conspiraciones y desamor: los escándalos de la farándula mexicana en 2020

Publicado hace

el

2020 fue un año histórico para la humanidad, pues nos enfrentamos a una crisis sanitaria global que sigue cambiando el mundo que conocemos y generando nuevos retos día con día. El año que se va también trajo consigo grandes polémicas entre los personajes de la fama, sucesos que por su nivel de escándalo dieron mucho de qué hablar y se convirtieron en tendencia en los medios y en las redes sociales.

En este vertiginoso año, Paty Navidad mostró una faceta de su personalidad y de sus creencias personales que no eran del conocimiento público, pues a lo largo de los meses y conforme avanzaba la pandemia de coronavirus, la actriz emitió controversiales comentarios que desataron la sorpresa y el enojo de más de uno.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera también han estado en el ojo público porque además de haberse contagiado del nuevo virus, la pareja se separó en dos ocasiones este 2020, siendo la última la definitiva. A la hija de Jenni Rivera se le vio al poco tiempo muy cercana al empresario restaurantero Mr. Tempo, mientras que Lorenzo siempre dio muestras de seguir amando y esperando a su ex esposa, con quien sólo duró un año casado, pues Chiquis solicitó el divorcio en octubre ante la corte estadounidense.

Aunque recientemente se reencontraron "como amigos", parece ser que no volverán a unirse como pareja pues Chiquis solicitó el divorcio y su petición sigue en curso (Foto: Instagram)

Livia Brito y su novio fueron acusados públicamente por un paparazzi a quien atacaron y le roban sus pertenencias en Cancún, llegando al punto de ocasionarle una sangrienta herida al fotógrafo. La cubana también habló de forma despectiva respecto a los mexicanos, sucesos que minaron en su imagen pública a tal grado que fue alejada de la producción de una telenovela que iba a protagonizar. Actualmente la carrera de la actriz está estancada y el público no le ha otorgado el perdón pese a que usó sus redes sociales para disculparse por su violento exabrupto.

La actriz ha perdido popularidad a raíz del violento incidente (Foto: Archivo)

La noticia de que Eleazar “N” había golpeado e intentado estrangular a su entonces novia Tefi Valenzuela conmocionó a la opinión pública por el grado de violencia manifestado en tiempos donde la agresión a las mujeres es un tema muy señalado. La modelo y cantante peruana tuvo que recibir ayuda de sus vecinos de la colonia Nápoles de la Ciudad de México para salvarse de las manos de Eleazar, quien terminó detenido en el Reclusorio Norte y enfrenta serios problemas por violencia familiar equiparada y por los múltiples testimonios de violencia en su pasado que salieron a la luz.

El actor deberá permanecer recluido en espera de su siguiente audiencia, programada al 6 de enero (Foto: Instagram@tefivalenzuela/@eleazargomez333)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: