Connect with us

Famosos

Violencia, conspiraciones y desamor: los escándalos de la farándula mexicana en 2020

Published

on

2020 fue un año histórico para la humanidad, pues nos enfrentamos a una crisis sanitaria global que sigue cambiando el mundo que conocemos y generando nuevos retos día con día. El año que se va también trajo consigo grandes polémicas entre los personajes de la fama, sucesos que por su nivel de escándalo dieron mucho de qué hablar y se convirtieron en tendencia en los medios y en las redes sociales.

En este vertiginoso año, Paty Navidad mostró una faceta de su personalidad y de sus creencias personales que no eran del conocimiento público, pues a lo largo de los meses y conforme avanzaba la pandemia de coronavirus, la actriz emitió controversiales comentarios que desataron la sorpresa y el enojo de más de uno.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera también han estado en el ojo público porque además de haberse contagiado del nuevo virus, la pareja se separó en dos ocasiones este 2020, siendo la última la definitiva. A la hija de Jenni Rivera se le vio al poco tiempo muy cercana al empresario restaurantero Mr. Tempo, mientras que Lorenzo siempre dio muestras de seguir amando y esperando a su ex esposa, con quien sólo duró un año casado, pues Chiquis solicitó el divorcio en octubre ante la corte estadounidense.

Aunque recientemente se reencontraron "como amigos", parece ser que no volverán a unirse como pareja pues Chiquis solicitó el divorcio y su petición sigue en curso (Foto: Instagram)

Livia Brito y su novio fueron acusados públicamente por un paparazzi a quien atacaron y le roban sus pertenencias en Cancún, llegando al punto de ocasionarle una sangrienta herida al fotógrafo. La cubana también habló de forma despectiva respecto a los mexicanos, sucesos que minaron en su imagen pública a tal grado que fue alejada de la producción de una telenovela que iba a protagonizar. Actualmente la carrera de la actriz está estancada y el público no le ha otorgado el perdón pese a que usó sus redes sociales para disculparse por su violento exabrupto.

La actriz ha perdido popularidad a raíz del violento incidente (Foto: Archivo)

La noticia de que Eleazar “N” había golpeado e intentado estrangular a su entonces novia Tefi Valenzuela conmocionó a la opinión pública por el grado de violencia manifestado en tiempos donde la agresión a las mujeres es un tema muy señalado. La modelo y cantante peruana tuvo que recibir ayuda de sus vecinos de la colonia Nápoles de la Ciudad de México para salvarse de las manos de Eleazar, quien terminó detenido en el Reclusorio Norte y enfrenta serios problemas por violencia familiar equiparada y por los múltiples testimonios de violencia en su pasado que salieron a la luz.

El actor deberá permanecer recluido en espera de su siguiente audiencia, programada al 6 de enero (Foto: Instagram@tefivalenzuela/@eleazargomez333)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS