Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Exhibe reportero deterioro del embarcadero de “La Concha” en la nariz de Nicolás Reyes

Publicado hace

el

Luis Raúl Domínguez/FirmasMx

Para finalizar el año,  el minatitleco Nicolás Reyes Álvarez, el peor calificado de los alcaldes de Veracruz,  fue exhibido ayer, cuando sin proponérselo, el reportero Abel Martínez Reyes se le ocurrió transmitir el momento en que esperaban el arranque de la panga del poblado La Concepción para trasladarse al ejido Agustín Melgar.

El director de Veracruz TV -vía Facebook Live- inicia con la presentación de sus colegas que formaron parte del pool de prensa que daría cobertura al -día de campo- del pintoresco alcalde, quien se hizo acompañar de ediles y directores, en una gira de trabajo, en donde hubo más reclamos que muestras de gratitud.

Reyes Álvarez, se infiere, viaja en una camioneta Suburban color arena -para que los nativos constaten que no todo es austeridad en la 4T minatitleca- en tanto Abel hace un paneo y se observa el deprimente panorama:

Un embarcadero que se cae en pedazos, antecedido de un acceso de terracería y al fondo un caserío marginado, propio del realismo mágico de Gabriel García Márquez, en su laureada obra “100 años de Soledad”.

En el vídeo del destacado comunicador cosoleacaneco -que insistimos jamás tuvo la intención de exhibir al holgazán gobierno municipal y las pésimas condiciones del referido embarcadero- usted podrá observar su deterioro, cuyos trabajadores -a nivel de remedio casero- tienen que sostener con trozos de madera, parte de la estructura para que la panga no pierda equilibrio.

En su defensa, Nicolás Reyes podría esgrimir que no es su obligación procurar el buen estado el área del embarcadero, porque esa panga la administra un patronato, sí, de acuerdo, pero la autoridad rectora es la municipal y por indolencia, un día podría ocurrir un accidente, en el que -doble contra sencillo- Don Nico se lavará las manos, como la ha venido haciendo desde tres años. Por algo es el alcalde peor calificado de Veracruz y quizás de México.

¿Este fue el cambio al que se comprometió Nicolás Reyes Álvarez cuando buscaba afanoso el voto de los minatitlecos?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: