Connect with us

Veracruz

Exhibe reportero deterioro del embarcadero de “La Concha” en la nariz de Nicolás Reyes

Published

on

Luis Raúl Domínguez/FirmasMx

Para finalizar el año,  el minatitleco Nicolás Reyes Álvarez, el peor calificado de los alcaldes de Veracruz,  fue exhibido ayer, cuando sin proponérselo, el reportero Abel Martínez Reyes se le ocurrió transmitir el momento en que esperaban el arranque de la panga del poblado La Concepción para trasladarse al ejido Agustín Melgar.

El director de Veracruz TV -vía Facebook Live- inicia con la presentación de sus colegas que formaron parte del pool de prensa que daría cobertura al -día de campo- del pintoresco alcalde, quien se hizo acompañar de ediles y directores, en una gira de trabajo, en donde hubo más reclamos que muestras de gratitud.

Reyes Álvarez, se infiere, viaja en una camioneta Suburban color arena -para que los nativos constaten que no todo es austeridad en la 4T minatitleca- en tanto Abel hace un paneo y se observa el deprimente panorama:

Un embarcadero que se cae en pedazos, antecedido de un acceso de terracería y al fondo un caserío marginado, propio del realismo mágico de Gabriel García Márquez, en su laureada obra “100 años de Soledad”.

En el vídeo del destacado comunicador cosoleacaneco -que insistimos jamás tuvo la intención de exhibir al holgazán gobierno municipal y las pésimas condiciones del referido embarcadero- usted podrá observar su deterioro, cuyos trabajadores -a nivel de remedio casero- tienen que sostener con trozos de madera, parte de la estructura para que la panga no pierda equilibrio.

En su defensa, Nicolás Reyes podría esgrimir que no es su obligación procurar el buen estado el área del embarcadero, porque esa panga la administra un patronato, sí, de acuerdo, pero la autoridad rectora es la municipal y por indolencia, un día podría ocurrir un accidente, en el que -doble contra sencillo- Don Nico se lavará las manos, como la ha venido haciendo desde tres años. Por algo es el alcalde peor calificado de Veracruz y quizás de México.

¿Este fue el cambio al que se comprometió Nicolás Reyes Álvarez cuando buscaba afanoso el voto de los minatitlecos?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS