Nuestra Redes Sociales:

Global

Fiestas masivas en Florida a pesar de tener miles de contagios de COVID-19 en los últimos días

Publicado hace

el

A pesar del aumento exponencial en casos de coronavirus en Florida y de registrar más de 50 mil contagios de COVID-19 en los últimos días, las fiestas masivas y aglomeraciones no se han detenido en la entidad al sureste de los Estados Unidos.
Fiestas masivas en locales y el ambiente en las calles de ciudades como Miami contrastan con el ritmo de contagios que se han presentado en los últimos cinco días, los peores desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

A pesar del aumento alarmante de contagios de COVID-19, en Florida se dieron fiestas masivas durante el fin de semana

De acuerdo con EFE, los turistas y locales presumen que se pueden saltar las restricciones sanitarias para poder continuar con su vida normal, a pesar de que el inicio del 2021 haya registrado más de 50 mil casos de COVID-19.
Florida batió el récord de contagios de coronavirus en un solo día, con 17 mil 192 casos. El peor registro previo se había dado en verano, cuando se presentaron 15 mil 300 casos en un día.
A pesar de ello, la gente de Florida sigue acudiendo a bares, locales, centros comerciales y playas sin temor al contagio.

Televisa

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: