Nuestra Redes Sociales:

México

Macabro hallazgo, FGE localiza 16 cadáveres con el “tiro de gracia”

Publicado hace

el

Tlajomulco de Zúñiga, Jal. El fiscal general del Estado, Gerardo Solís Gómez dio a conocer el hallazgo de 16 cadáveres sin identificar, 10 lotes óseos y dos cráneos en una fosa ubicada en la colonia Ojo de Agua, Sección II, de este municipio.

El predio fue ubicado el pasado 11 diciembre, por personas que buscaban a un familiar desaparecido. En el sitio localizaron a un fallecido.

El fiscal explicó que se procesa la finca, así como las zonas aledañas, en algunos puntos la búsqueda se hace a cuatro metros de profundidad.

“Es riesgoso para el personal, sin embargo, las habilidades técnicas con las que cuenta la Fiscalía de Desaparecidos, permite extraer restos y personas aún en algunas profundidades más complicadas”, comentó Solís Gómez.

Los datos de la Fiscalía indican que entre enero de 2019 y diciembre de 2020, en lo que va de la presente administración encabezada por el emecista Enrique Alfaro, se han localizado los cuerpos de 445 personas, 9 osamentas y 397 “secciones anatómicas”.

La información señala que hasta el momento se ha logrado la identificación o preidentificación de 377 personas, pues algunas de estas identificaciones son parciales ya que se han logrado a través de una o varias secciones anatómicas y aún se trabaja en localizar todas las partes de esos cuerpos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: