Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Solari está entusiasmado por debutar como técnico del América en el Estadio Azteca

Publicado hace

el

El técnico del equipo de Coapa presumió la grandeza de su nuevo equipo, al que enfrentó como jugador

MÉXICO.- El entrenador Santiago Solari expresó este jueves su entusiasmo por debutar en el banquillo del América mexicano este sábado en el Estadio Azteca, donde levantaron la Copa del Mundo la selección brasileña de Pelé en 1970 y la argentina del fallecido Diego Maradona en 1986.

El América del argentino Solari debutará en el torneo Guard1anes 2021 frente al San Luis.

“Uno vive la grandeza del América cuando lo enfrenta y juega en ese estadio tan maravilloso y esa afición increíble, que ahora no la tendremos por motivo de la pandemia”, dijo el rosarino de 44 años en una rueda de prensa.

El extécnico del Real Madrid recordó que durante su carrera como futbolista enfrentó en tres ocasiones al América. En dos de ellas visitó el Azteca, que ahora será su casa.

“He enfrentado tres veces al América en mi carrera, una cuando era joven y jugaba en River Plate y otra con el Atlante. Jugué dos veces en el Azteca. Ojalá pase pronto la pandemia para que los hinchas estén con nosotros, ahora pedimos su apoyo desde su casa porque son necesarios para conseguir los objetivos”, añadió.

El exjugador del Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Milán, entre otros clubes, afirmó que la disciplina, el orden, el trabajo y la paciencia serán pilares de su trabajo en el equipo que hasta hace semanas dirigió Miguel Herrera.

“No hay otra forma de tener resultados positivos que con disciplina, orden, trabajo y paciencia. .

Santiago Solari explicó que de los refuerzos que tendrá en el Clausura, el único que no trabajó al mismo nivel que el resto del grupo fue el peruano Pedro Aquino, quien aún se pone a tono tras contagiarse de la COVID-19.

“A los refuerzos los vi bien a todos, el grupo trabajó bien, incluso los que salen de lesiones trabajaron bien. Aquino es el que tiene una recuperación lenta por la covid”, comentó el ganador del Mundial de Clubes con el Real Madrid.

Solari descartó hablar de las probables salidas de los colombianos Roger Martínez Andrés Ibargüe que, según la prensa local, han sido declarados transferibles.

“Hoy la plantilla que entrené en la pretemporada es la que tengo. Tenemos un partido importante el sábado en el inicio de la Liga y para él trabajamos con ritmo e ilusión”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: