Connect with us

México

Incendio en oficinas del Metro deja un muerto: Protección Civil CdMx

Published

on

Los bomberos continúan con el rescate de las personas atrapadas dentro del inmueble. (Leonardo Lugo)

La funcionaria informó que las autoridades han logrado controlar el incendio en el Centro de Control del Metro en un 85 por ciento y, en este momento, personal de bomberos rescata a quienes están atrapadoes en el inmueble.  Detalló que tres personas ya fueron evacuadas del edificio, a quienes se les brindó oxígeno y atención médica.  Urzúa Venegas declaró que el rescate dependerá de que los bomberos puedan acceder a los pisos superiores, pero espera que en un lapso de una hora evacuar a todos. De acuerdo con los reportes, el incendio comenzó a las 06:02 horas, y las autoridades tardaron alrededor de seis minutos en llegar al lugar y atender la emergencia. Pese al incendio, la secretaria sostuvo que no existe mayor riesgo para las personas ni para los demás edificios cercanos, pero ya se ha solicitado el apoyo de los servicios de emergencia y de otras alcaldías, que han enviado pipas de agua.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, informó que una persona murió tras el incendio en las instalaciones del Centro de Control del Metro. “Una persona fallecida, lamentablemente. No sabemos exactamente (el por qué), lo que pasó, pero más que nada fue por un ataque de pánico”, dijo en una entrevista para MILENIO Televisión.
La funcionaria informó que las autoridades han logrado controlar el incendio en el Centro de Control del Metro en un 85 por ciento y, en este momento, personal de bomberos rescata a quienes están atrapadoes en el inmueble. Detalló que tres personas ya fueron evacuadas del edificio, a quienes se les brindó oxígeno y atención médica. Urzúa Venegas declaró que el rescate dependerá de que los bomberos puedan acceder a los pisos superiores, pero espera que en un lapso de una hora evacuar a todos.

De acuerdo con los reportes, el incendio comenzó a las 06:02 horas, y las autoridades tardaron alrededor de seis minutos en llegar al lugar y atender la emergencia. Pese al incendio, la secretaria sostuvo que no existe mayor riesgo para las personas ni para los demás edificios cercanos, pero ya se ha solicitado el apoyo de los servicios de emergencia y de otras alcaldías, que han enviado pipas de agua.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

INE informa que podrán votar 20 mil 964 mexicanos en el exterior

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Enrique Peña Nieto comparte detalles sobre su relación con ex presidentes en entrevista desde Punta Cana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS