Connect with us

México

Vacunación masiva contra covid-19 a adultos mayores iniciará en febrero, anuncia AMLO

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en febrero iniciará la aplicación de la vacuna contra covid-19 a adultos mayores en México, luego de que se finalice la vacunación al personal de salud que atiende en primera línea la pandemia.

“Tenemos el plan de terminar de vacunar en este mes a todos los trabajadores de salud de los hospitales covid-19 de todo el país para comenzar la vacunación amplia, masiva, a principios de febrero de adultos mayores”, dijo.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, informó que mañana llegarán al país 430 mil dosis de la vacuna de Pfizer ” y cada semana vamos a recibir la misma cantidad”. Además, adelantó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, “trae muy buenas noticias” de su viaje a Argentina.  Aseveró que se tiene previsto que en marzo o en abril estén vacunados todos los adultos mayores, pues reiteró que con eso se estaría disminuyendo la mortalidad por covid-19 hasta en 80 por ciento, “por eso tenemos que ser muy rigurosos con la aplicación de la vacuna, nada de influyentismo, nada de quererse brincarse la fila, es hasta que nos toque”.

El mandatario dio a conocer que mañana iniciarán mil brigadas de vacunación para el personal médico, de las cuales se tienen contempladas 10 mil, “para terminar de vacunar a todos los médicos, enfermeras, trabajadores y a partir de ahí adultos mayores”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

INE informa que podrán votar 20 mil 964 mexicanos en el exterior

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS