Connect with us

México

Clausuran autoridades Plaza Altabrisa por violar protocolo sanitario

Published

on

La Secretaría de Salud de Tabasco clausuró la Plaza Altabrisa en Villahermosa, por no respetar las disposiciones sanitarias ante el Covid-19.

Este lunes personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios acudió al centro comercial a sellar las puertas de acceso con la leyenda “Suspensión de Trabajo”.

De acuerdo a las autoridades el acta que se levantó fue por incumplir las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.

Y es que en redes sociales se estuvo denunciando que la administración de la plaza, no controlaba el acceso de las personas, además, que al interior habían locales que tampoco cuidaban los protocolos y se generaban aglomeraciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Sheinbaum presenta el Programa Cátedras de la Diáspora Mexicana dirigido a jóvenes investigadores en el exterior que mantienen vínculo con México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

México prepara protocolos sanitarios ante brote de ébola para el Mundial 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Sheinbaum propone recuperar recursos en caso “Alito” Moreno: “Que regrese lo robado”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS