Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz refuerza medidas sanitarias por Covid-19

Publicado hace

el

Personal de confianza y sindicalizados en el Ayuntamiento de Veracruz que sean población de riesgo continuarán en resguardo en sus hogares y lo que hayan regresado a trabajar volverán a su actividad de manera virtual ante el incremento de casos de Covid-19 en la ciudad.
Según una circular enviada este martes a todos los directores de las distintas áreas, por instrucciones del presidente municipal, Fernando Yunes Márquez todos los adultos de 60 años o más permanecerán en casa y los que están laborando dejaran de hacerlo de manera presencial desde esta semana como medida preventiva.
Las mujeres embarazadas o que estén en etapa de lactancia también tendrán que dejar de laborar hasta nuevo aviso.
Todo el personal que padezca alguna enfermedad; cardiovascular, hipertensión arterial, diabetes, también deberán suspender sus actividades.
Se indicó que el funcionamiento del municipio continuará de manera normal, pero se pidió a todo el personal extremar las medidas sanitarias con el uso de cubrebocas, mascara, gel antibacterial y lavado frecuente de manos para evitar la propagación de la enfermedad entre compañeros y mantener las áreas de trabajo libres del virus.
De acuerdo al documento, estas medidas son en apego a las indicaciones del sector salud federal y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Cabe destacar que en el estado de Veracruz hay 45 mil 436 casos de Covid-19 y 6 mil 486 defunciones contabilizadas, según el último reporte de la Secretaría de Salud.
Sin embrago es justo el municipio de Veracruz donde se concentra el mayor número de casos pues se registran 9 mil 583 casos positivos y mil 186 defunciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: