Connect with us

Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz refuerza medidas sanitarias por Covid-19

Published

on

Personal de confianza y sindicalizados en el Ayuntamiento de Veracruz que sean población de riesgo continuarán en resguardo en sus hogares y lo que hayan regresado a trabajar volverán a su actividad de manera virtual ante el incremento de casos de Covid-19 en la ciudad.
Según una circular enviada este martes a todos los directores de las distintas áreas, por instrucciones del presidente municipal, Fernando Yunes Márquez todos los adultos de 60 años o más permanecerán en casa y los que están laborando dejaran de hacerlo de manera presencial desde esta semana como medida preventiva.
Las mujeres embarazadas o que estén en etapa de lactancia también tendrán que dejar de laborar hasta nuevo aviso.
Todo el personal que padezca alguna enfermedad; cardiovascular, hipertensión arterial, diabetes, también deberán suspender sus actividades.
Se indicó que el funcionamiento del municipio continuará de manera normal, pero se pidió a todo el personal extremar las medidas sanitarias con el uso de cubrebocas, mascara, gel antibacterial y lavado frecuente de manos para evitar la propagación de la enfermedad entre compañeros y mantener las áreas de trabajo libres del virus.
De acuerdo al documento, estas medidas son en apego a las indicaciones del sector salud federal y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Cabe destacar que en el estado de Veracruz hay 45 mil 436 casos de Covid-19 y 6 mil 486 defunciones contabilizadas, según el último reporte de la Secretaría de Salud.
Sin embrago es justo el municipio de Veracruz donde se concentra el mayor número de casos pues se registran 9 mil 583 casos positivos y mil 186 defunciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

¡Veracruz ya decidió, vamos a arrasar! afirma Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS