Connect with us

Deportes

Atlético Veracruz se pone sus “moños” y pierde ante Jaguares de Jalisco

Published

on

El Atlético de Veracruz, pierde en la mesa el juego de Cuartos de Final de la Liga Balompié Mexicano, en duelo pactado para el medio día de este domingo ante los Jaguares de Jalisco.

El equipo veracruzano llegó al lugar del juego, pero al percatarse de no haber las condiciones adecuadas para el duelo, decidieron no saltar a la cancha; los ‘Piratas’ reclamaban, que los árbitros no eran los que originalmente estaban registrados, además de un excedente en los jugadores registrados del equipo rival, y no tener ambulancia, además de no cumplir el protocolo de sana distancia entre las bancas.

Un retraso de dos horas, terminó con el no accionar del juego, y Atlético Veracruz prefirió no presentarse en el campo.

Por ahora, los Jaguares, tendrían el pase a la Semifinal del torneo, sin embargo, la Liga tendrá que exponer su postura al respecto.

Antonio Pérez, directivo de Jaguares de Jalisco explica que ocurrió

Antonio Pérez, ex arquero profesional, y actual directivo de los Jaguares de Jalisco, explicó lo que sucedió al no jugarse en duelo de Cuartos de Final, entre ellos y Atlético Veracruz.

“Se nos hace un comunicado para que el juego el día de hoy (domingo), en ese entendido los dueños estuvieron de acuerdo en que fuera en una cancha alterna y en la cual se pudieran cumplir todos los requisitos, estaba de testigo Víctor Montiel y llegaron todos a un acuerdo, pero desgraciadamente no se ejecuta el juego, nosotros cumplimos con todas las condiciones”., dijo el ex arquero.

El juego estaba pactado para las 12 del día, pero: “Ellos (Atlético Veracruz), ya no quisieron realizar el juego, desconozco las razones, pero la dueña con el nuestro, llegaron en un acuerdo en donde se cumplían todos los requisitos, pero ellos ya no se presentaron en la cancha”.

El directivo del equipo de Jalisco, aseguró que ahora solo esperan el rival de Semifinales, ya que consideran que con esto han avanzado y ganado el juego de Cuartos de Final ante los Veracruzanos.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS