Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

27 mil contribuyentes han cumplido con el pago del impuesto predial

Publicado hace

el

En Coatzacoalcos existen 119 mil predios, siendo la captación de recursos a través del impuesto predial uno de los más importantes para las arcas municipales, ya que los mismos le permiten al Ayuntamiento brindar diversos servicios a los ciudadanos. A 14 días de iniciado el cobro, un 23% del padrón ya ha cumplido.

Entrevistado al respecto, el contador Roberto García de Santiago, Director de Ingresos, informó que un promedio de 27 mil dueños de predios ya cumplieron por este año con dicho impuesto y que muchas personas se han acercado para poder regularizar su situación por adeudos de años anteriores.

MEDIOS ELECTRÓNICOS, LA FORMA MÁS SEGURA DE PAGAR

García de Santiago, exhortó a los contribuyentes a que hagan sus pagos de manera electrónica, ya que esto les ayuda a no tener que salir de sus hogares para cubrir el impuesto, cuyo recibo ya con el saldo en ceros, aparece a los cuatro días hábiles de haber efectuado la aportación.

“La recomendación es que sigan haciendo los pagos a través de medios electrónicos, descargando la línea de captura en la página oficial, www.coatzacoalcos.gob.mx, la cual te lleva a un link que se llama paga tu predial. En este se descarga el formato que incluye la línea de captura que se presenta en bancos o en las tiendas OXXO, o bien se puede escanear el Código QR y hacer el pago desde la aplicación bancaria del teléfono”, afirmó el funcionario.

“Ya que se hizo el pago, les pedimos reportarlo al correo ingresos@coatzacoalcos.com.mx y por ese medio se les hace llegar su recibo oficial”, señaló.

CENTROS DE COBRO

Para la gente que desea pagar en forma tradicional, se les recuerda que los centros de cobro son los siguientes: Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101 y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404. Todos ellos en la colonia Centro.

También, en la Agencia Municipal de Villa Allende, en Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; así como en la Unidad Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya.

Los mismos funcionan de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, solamente en las oficinas de Tesorería, Catastro, anexo del Palacio Municipal y Plaza Acaya.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...
  • Da marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturasDa marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturas
    Luego de que este martes por la tarde, la esposa del exgobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, publicara un polémico tuit… un par de horas después se arrepintió y mejor lo bajó de la nube. Si Usted busca el mencionado tuit, ya no lo encontrará, pues fue borrado por la autora, pero… ya sabe Usted que para tomar pantallazos nunca faltan personas ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: