Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Acondicionan vías alternas por reposición de carpeta asfáltica en Av. Universidad

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Uno de los objetivos más importantes para la actual administración municipal, es mantener en óptimas condiciones las vías de comunicación alternas a la Avenida Universidad, para lograr que la movilidad de automovilistas no se vea afectada debido a los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

Es por ello que se está trabajando en un deslave que se produjo por las intensas lluvias en la calle Úrsulo Galván y General Anaya; en estos lugares se rehabilitará el drenaje pluvial, el sanitario y la escalinata.

Otro incidente igual ocurrió en la colonia Santa María, por lo que también se planea arreglar las terrazas, el pavimento y la red de drenaje, de este sector ubicado en el poniente de la ciudad.

Por otra parte, se mantiene la atención constante en los canales a cielo abierto en la colonia Frutos de la Revolución y Progreso y Paz, donde se está revistiendo con material un canal para beneficiar a 20 familias y ya no se produzcan deslaves.

El Ing. Alfredo Cruz Cruz, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, subrayó que la idea es dejar las vías alternas en condiciones óptimas para los automovilistas y quienes transitan por las mismas, mientras se hacen los trabajos mayores de reencarpetamiento de la Avenida Universidad Veracruzana.

Pidió paciencia a quienes acostumbran a circular por estas calles y a los que involuntariamente se les está causando problemas, aunque estas actividades se están efectuando de manera alterna para no cerrar totalmente la vialidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: