Connect with us

Veracruz

Refriega entre elementos del IPAX y delincuentes en las vías de Ferrosur

Published

on

Acultzingo. Lluvia de plomo entre elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y delincuentes que pretendían llevarse los rieles para que algún tren descarrilara. La refriega ocurrió en el tramo de Vaquería.

El enfrentamiento ocurrió anoche cuando elementos del IPAX de Orizaba, asignados al servicio de Ferrosur, durante el recorrido preventivo de rutina en el tramo de Vaquería a la altura de la placa kilométrica SC-276+295 a la placa SC_276+640, se enfrentaron a sujetos armados a los que sorprendieron escarbando la vía para poder hurtar las fijaciones de la misma vía, al notar la presencia policial dispararon contra los uniformados quienes acto seguido repelieron la agresión de los presuntos delincuentes quienes huyeron entre la maleza, a pesar del intercambio de disparos ningún policía resultó herido.

Al momento los uniformados solicitaron apoyo de las fuerzas del orden, lograron asegurar 17 planchuelas, 49 clavos, tres anclas, mismas que pretendían robar los maleantes, evitando así algún descarrilamiento de trenes.

Al lugar acudieron de inmediato policías del IPAX, Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Fuerza Civil que tienen su base en Acultzingo, iniciando un operativo para dar con los presuntos delincuentes sin lograr localizarlos.

Con estas acciones el IPAX, trabaja en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública, sumándose al programa del gobierno del Estado “Unidos para la Construcción de la Paz”; y refrenda su compromiso de otorgar seguridad patrimonial en beneficio de los más de 800 usuarios y más de 2200 servicios, en beneficio de los veracruzanos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS