Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Refriega entre elementos del IPAX y delincuentes en las vías de Ferrosur

Publicado hace

el

Acultzingo. Lluvia de plomo entre elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y delincuentes que pretendían llevarse los rieles para que algún tren descarrilara. La refriega ocurrió en el tramo de Vaquería.

El enfrentamiento ocurrió anoche cuando elementos del IPAX de Orizaba, asignados al servicio de Ferrosur, durante el recorrido preventivo de rutina en el tramo de Vaquería a la altura de la placa kilométrica SC-276+295 a la placa SC_276+640, se enfrentaron a sujetos armados a los que sorprendieron escarbando la vía para poder hurtar las fijaciones de la misma vía, al notar la presencia policial dispararon contra los uniformados quienes acto seguido repelieron la agresión de los presuntos delincuentes quienes huyeron entre la maleza, a pesar del intercambio de disparos ningún policía resultó herido.

Al momento los uniformados solicitaron apoyo de las fuerzas del orden, lograron asegurar 17 planchuelas, 49 clavos, tres anclas, mismas que pretendían robar los maleantes, evitando así algún descarrilamiento de trenes.

Al lugar acudieron de inmediato policías del IPAX, Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Fuerza Civil que tienen su base en Acultzingo, iniciando un operativo para dar con los presuntos delincuentes sin lograr localizarlos.

Con estas acciones el IPAX, trabaja en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública, sumándose al programa del gobierno del Estado “Unidos para la Construcción de la Paz”; y refrenda su compromiso de otorgar seguridad patrimonial en beneficio de los más de 800 usuarios y más de 2200 servicios, en beneficio de los veracruzanos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: