Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Reconoce PRD a AMLO al cambiar estrategia de vacunación anti/Covid-19

Publicado hace

el

Ciudad de México. La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz dialogará a la brevedad con las y los munícipes emanados de este partido para delinear una estrategia puntual y responsable a fin de que, de acuerdo a las normativas y leyes correspondientes, puedan participar de esquemas para compra de vacunas contra Covid-19 de manera responsable para beneficio de sus ciudadanos, anunció Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva.

Lo anterior, ante el anuncio del Ejecutivo de que permitirá que la iniciativa privada, estados y municipios puedan invertir recursos en la compra de las mismas, por lo que estará en permanente comunicación con las y los alcaldes para encontrar esquemas de participación que lleven el mayor beneficio posible a todas familias de los municipios donde son gobierno.

Agregó que esperan contar con el apoyo de las autoridades de Veracruz, en especial del Congreso local, a fin de que no intervenga de manera negativa, quizá con posibles fines electorales, imponiendo algún tipo de “traba” para su adquisición y la asignación de recurso para dicho fin, lo que sería perjudicial para todos los ciudadanos.

Señaló que el Partido de la Revolución Democrática en Veracruz reconoce la disposición del presidente López Obrador de corregir la estrategia inicial que erró su gobierno para la distribución y aplicación de vacunas contra Covid-19, y que en su momento el partido del sol azteca se lo hizo notar.

Cadena Martínez hizo un llamado a todos los sectores sociales y privados para sumar esfuerzos más allá de siglas y colores partidistas, ya que lo importante es la salud de las y los ciudadanos, quienes al tener acceso a la vacuna podrán retomar sus actividades de manera pronta, lo que contribuirá a la reactivación económica del estado y del país.

Luz Verde de AMLO a gobernadores e IP para que adquieran vacunas anti/Covid-19

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: