Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Ted Thompson, ex gerente general de los Packers de Green Bay, muere a los 68 años

Publicado hace

el

Ted Thompson, que duró como gerente general de los Packers de Green Bay 13 años, y que su coronó en el Super Bowl su campaña de 2010, murió a la edad de 68 años.

Ted Thompson, cuya gestión de 13 años como gerente general de los Packers de Green Bay incluyó su coronación en el Super Bowl tras la campaña de 2010, falleció. Tenía 68 años.

Los Packers anunciaron el jueves que Thompson murió la noche anterior en su casa de Atlanta, Texas. El equipo añadió que un familiar directo de Thompson le notificó el deceso.

Thompson anunció en mayo de 2019 que se le había diagnosticado un desorden en el sistema nervioso autónomo.

De 2005 a 2017, Thompson ocupó la gerencia general. Reclutó en el draft a muchos jugadores notables que siguen en la nómina, incluido el quarterback Aaron Rodgersdos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL.

Thompson adquirió a 49 de los 53 jugadores del equipo que se coronó en el Super Bowl.

“En mi opinión, él es el mejor evaluador de talentos que yo haya visto, especialmente en lo que se refiere al draft”, dijo Brian Gutenkunst, quien trabajó con Thompson en Green Bay antes de sucederlo como gerente general. “Tenía una forma única de ver en qué podía convertirse un jugador”.

Thompson pasó más de dos décadas en la organización de Green Bay. Era director de personal profesional del equipo en 1996, cuando los Packers terminaron ganando el Super Bowl. Al año siguiente, se coronaron en la Conferencia Nacional.

Como jugador, Thompson tuvo una carrera de 10 años en la posición de linebacker de los Oilers de Houston, de 1975 a 1984. Pero causó su mayor impacto como ejecutivo.

Laboró en Green Bay de 1992 al 99 y fue vicepresidente de operaciones deportivas de los Seahawks de Seattle de 2000 a 2004.

Volvió a Green Bay en 2005. Mike Sherman se había desempeñado hasta entonces como entrenador y gerente general.

Los Packers decidieron que Thompson se haría cargo de la gerencia, mientras que Sherman continuaría como estratega.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...
  • Da marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturasDa marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturas
    Luego de que este martes por la tarde, la esposa del exgobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, publicara un polémico tuit… un par de horas después se arrepintió y mejor lo bajó de la nube. Si Usted busca el mencionado tuit, ya no lo encontrará, pues fue borrado por la autora, pero… ya sabe Usted que para tomar pantallazos nunca faltan personas ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: