Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Arrancará subasta itinerante del Indep en Veracruz

Publicado hace

el

En el Puerto de Veracruz arrancará la primera subasta itinerante de 2021 en la que se pondrán a la venta más de 170 vehículos, entre ellos un trascabo, así como lotes de láminas de metal, colchones, rollos de tela y de plástico, informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Mediante una doble jornada comercial, la subasta presencial regional en Veracruz se celebrará los próximos 28 y 29 de enero, la cual tiene el propósito de poner a disposición de la población, de distintas zonas del país, la oportunidad de comprar una variedad de bienes muebles a precios de remate.

“La convocatoria fue publicada el pasado 20 de enero, donde se anunció la venta de 412 lotes de bienes muebles y mercancía diversa; donde 173 corresponden a automóviles de distintas marcas y modelos; 199 compuestos por mercancía variada; 27 son vehículos no aptos para matricular y 12 compuestos por rollos de tela”, señaló el instituto.

El jueves 28 de enero, en la subasta a martillo, se sacarán a remate los lotes número 162, integrado por un trascabo marca Case Corporation, modelo 721C, que tiene un precio de salida de 333 mil 200 pesos; el número 49, compuesto por un vehículo marca Audi TT, modelo 2008, cuya puja comenzará en 133 mil 100 pesos, y el lote 272, que corresponde a una camioneta marca Toyota Tacoma, modelo 2010, que tiene un precio de inicio de 105 mil 200 pesos.

“Para el viernes 29 se pondrá a venta el lote 338, que lo integra un vehículo marca Mercedes Benz ML350, modelo 2010, con valor de inicio de 127 mil 200 pesos; además, el lote 335, que contiene 19 mil 680 kilogramos de láminas de metal, con precio base de 297 mil 400 pesos, y el lote 388, conformado por 5 mil 970 kilos de colchones vicoelásticos, con precio de salida de 226 mil 600 pesos”, precisó.

La cita será en el almacén del Indep Golfo, ubicado en calle Palmas A, de los lotes 9, 24 y 25, Ciudad Industrial Bruno Pagliai, municipio de Veracruz, Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: