Nuestra Redes Sociales:

Famosos

De luchador a vendedor de tacos, la vida de Shocker tras desfigurarse el rostro

Publicado hace

el

El luchador Shocker, considerado por él mismo como “1000% guapo”, sufrió hace un par de años un problema que le desfiguró el rostro con el paso del tiempo.

El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre muestra la parte inferior derecha de su mandíbula inflamada, un problema que le impide hablar y comer de forma normal.

“Ya quedé como Rocky, pero guapo”.Bromeó el luchador Shocker.

¿Por qué se desfiguró la cara Shocker?

El peleador Shocker detalló que el problema comenzó hace un par de años con un golpe que recibió de parte del luchador Diamante Azul.

“Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo, fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos”Shocker.

Posteriormente decidió realizarse unos implantes bucales que acabaron por debilitar el hueso de la mandíbula.

Sin embargo, fue previo a un viaje a Estados Unidos cuando el problema se agravó, ya que al momento de comer una quesadilla se le cayó la mandíbula totalmente.

“A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación”.Shocker.

¿Qué hace el Shocker actualmente?

De momento, el luchador Shocker espera realizarse una nueva operación cuando se regrese a la actividad tras la pandemia de COVID-19.

Abrió un puesto de comida, los “Tacos Shock”, para apoyar su situación económica. En muy pocas veces se le puede ver en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: