Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Asume regiduría Alma Rosa Esparza en ausencia de Eusebia Cortés

Publicado hace

el

Durante la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta como regidora segunda a la señora Alma Rosa Esparza Morales, quien ocupará esta función en lugar de Eusebia Cortés Pérez, del 28 de enero al 10 de junio del 2021.

En la reunión virtual, se expuso la solicitud de licencia de Cortés Pérez, para separarse del cargo que ostenta en el Gobierno Municipal, por lo que el Cabildo hizo el llamado de su suplente Alma Rosa Esparza para que, previa protesta de Ley, pase a ejercer como regidora segunda, en el tiempo que dure la licencia de la propietaria.

Lo anterior en términos de lo dispuesto por el Artículo 25 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

A partir de ahora, la nueva regidora segunda tendrá las comisiones de Educación, Cultura, Recreación, Panteones, SEDESOL, Programas Sociales, Bibliotecas, Registro Civil, entre otras.

Por otro lado, se presentó la propuesta de la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, para tratar el tema referente al expediente de huelga H06/2020 del Sindicato Único de Trabajadores, ya que se efectuará la audiencia de avenimiento el día 03 de febrero de 2021 en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Xalapa.

Luego de varios minutos de análisis, se definieron los puntos de la propuesta que se llevará ante el Tribunal referente a la revisión salarial y cumplimiento de las condiciones generales de trabajo por parte del Ayuntamiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: