Connect with us

Deportes

Patrick Mahomes busca su lugar en un selecto club

Published

on

Solo dos quarterbacks han podido derrotar al futuro miembro del Salón de la Fama en sus apariciones en el juego de campeonato de la NFL

KANSAS CITY.– Patrick Mahomes tenía 6 años cuando los Patriots ganaron el Super Bowl XXXVI y vio a Tom Brady jugar como mariscal de campo en el escenario más grande del futbol americano en muchas ocasiones desde entonces. Así que disculpen a Patrick Mahomes si le parece que Tom Brady ha jugado en más Super Bowls de los que se han jugado.

“Poder enfrentarme a uno de los más grandes si no es que el mejor mariscal de todos los tiempos en su Super Bowl N° 150, será una gran experiencia para mí”, declaró Patrick Mahomes luego que los Chiefs ganaron el Juego por el Campeonato de la AFC para avanzar al Super Bowl LV contra Tom Brady y los Buccaneers en el Raymond James Stadium.

“Salir y tener la oportunidad de repetir y hacerlo contra el mejor, es algo especial y estoy emocionado por la oportunidad”.

En apenas su tercera temporada como titular, Patrick Mahomes ya tiene una victoria en el Super Bowl. Los Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV el año pasado.

Pero no tiene uno contra Tom Brady. Pocos quarterbacks lo tienen. La lista incluye solo dos nombres: Eli Manning, quien venció a Tom Brady en un Super Bowl dos veces con los Giants, y Nick Foles, quien lo hizo con los Eagles.

La lista de mariscales de campo que han perdido un Super Bowl ante Tom Brady es más larga. Seis lo han hecho. Kurt Warner de los Rams, Jake Delhomme de los Panthers, Donovan McNabb de los Eagles, Russell Wilson de los Seahawks, Matt Ryan de los Falcons y Jared Goff de los Rams.

El nombre de Patrick Mahomes estará en una de esas listas y su legado podría depender eventualmente de cuál. Tom Brady con una victoria tendría récord 3-2 contra Patrick Mahomes, incluyendo triunfos en el Juego por el Campeonato de la AFC y el Super Bowl. También tendría siete anillos de Super Bowl, lo que dificulta que Patrick Mahomes lo alcance.

Patrick Mahomes con un triunfo de los Chiefs tendría ese extraño premio, un triunfo de Super Bowl sobre Tom Brady y cerraría la brecha entre ellos en campeonatos a cuatro.

También podría tener algo de espacio en la cabeza de Tom Brady, si este mensaje de Twitter que Tom Brady envió tras el retiro de Manning el año pasado es una señal.

Manning en una entrevista reciente con la revista Forbes dijo que la fórmula para vencer a Tom Brady en un Super Bowl es sencilla.

“Solo debes tener a Michael Strahan, Justin Tuck, Osi Umenyiora y Jason Pierre-Paul en la línea defensiva, tipos así, consiguiendo muchas capturas y no debería ser un problema en absoluto”, señaló Manning.

Los Chiefs no tendrán a ninguno de esos jugadores a la defensiva en el Super Bowl este año.

Los Chiefs y la racha que inició en México como visitantes

Ganar es un hábito que han adquirido los Chiefs de Kansas City en los últimos años y su próximo reto es derrotar a los Buccaneers de Tampa Bay en el Super Bowl LV.

Toda la parafernalia del Super Bowl LV ha opacado una gran racha que tienen los Chiefs de Kansas City, que inició en el Estadio Azteca en el 2019.

Patrick Mahomes y compañía tienen 12 victorias como visitantes, incluidos los playoffs y podrían alargar su racha el próximmo 7 de febrero en Tampa Bay.

Sus victorias como visitantes comenzaron el 18 de noviembre del 2019 en la Ciudad de México, cuando derrotaron a los Chargers de Los Ángeles. Su última derrota como visitantes fue la semana semana anterior ante los Titans de Tennessee.

Los Chiefs no sólo saben cómo ganar de visita o en sedes neutrales, lo hacen con contundencia. Promedian 29.8 puntos anotados y una diferencia de 9.8 puntos en el marcador por juego.

En la actual temporada, Kansas City anotó 31.6 puntos y ganó por 8.6 puntos de diferencia en promedio por partido como visitante y puso 30 o más puntos en cuatro de sus últimos cinco duelos fuera de casa.

La racha de 12 triunfos de Mahomes en duelos de visita o en sedes neutrales, está empatada como la tercera más larga en la NFL desde 1950, junto con Eli Manning (2007-08) y Y.A. Tittle (1962-63).

Brady es el dueño de la segunda racha más larga con 14 victorias entre el 2016 y 2017 y el máximo ganador de visitante es Joe Montana con 21 triunfos entre 1991 y 1992.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS