Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Manchester City se mantiene en la cima de la Premier League

Publicado hace

el

Los ‘citizens’ están cuatro puntos por encima del segundo lugar

El Manchester City reforzó su liderato al frente de la Premier League con una victoria por la mínima (1-0) ante el colista, el Sheffield United.

Los Sky Blues llegaban tras una goleada por 0-5 ante el West Bromwich Albion, pero bajaron marchas para medirse en casa al colista de la liga y un gol en la primera parte fue suficiente para amarrar los tres puntos.

Fue en el minuto 9 cuando una gran jugada iniciada por Ferran Torres, que se tuvo que deshacer de dos jugadores para poder encontrar posición de pase, dejó solo a Gabriel Jesús frente al arco.

A puerta prácticamente vacía, el brasileño hizo el primer y único tanto del partido y es que al City no le hizo falta mucho más para doblegar a los ‘Blades’.

Mientras los de Guardiola se contentaban con tocar en la frontal y manejar a su antojo la pelota, el Sheffield United confiaba en algún despiste de su rival, como ya le ocurrió ante el Manchester United, pero esta vez no hubo fortuna para ellos.

En los últimos minutos sí apretó el City para evitar sorpresas en la recta final, pero no estuvo acertado de cara al gol y el tanto de Gabriel Jesús fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en el Etihad Stadium.

Con los mismos partidos disputados, el City le saca cuatro puntos al Manchester United, segundo en la tabla, y siete al Liverpool, que va cuarto.

El Sheffield United dormirá una jornada más como el colista de la tabla, a diez puntos de la salvación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: