Connect with us

Famosos

“Pasando el duelo”: Horacio Pancheri tras terminar su relación con Marimar Vega

Published

on

Hace unos días Marimar Vega informó que había terminado su relación con Horacio Pancheri, algo que el actor también confirmó a través de un video que publicó en sus redes sociales. Y ahora que se dio a conocer que los actores terminaron, Horacio Pancheri habló de cómo se siente tras su separación. En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, Horacio Pancheri fu cuestionado sobre su ruptura con Marimar Vega, ante el cuestionamiento, el argentino mencionó que está pasando por un duelo.

“Estoy bien, pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer, yo hago mi terapia, ella (Marimar Vega) hace su terapia y hay gente que va por otro lado, así es la vida y hay que darle para delante”, comentó el argentino. El actor, que fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, se mostró al principio de la entrevista un poco molesto ya que en el video que publicó en Instagram dio a conocer que no hablaría de su vida privada.

“Siempre soy amable y me van a corretear, les dije que no y están acá. Ya fui muy claro y con la mejor onda, no voy a hablar de mi separación, los temas son míos y con María”, mencionó el actor un tanto molesto. Por otra parte, Horacio Pancheri volvió a aclarar que no terminó su relación con Marimar Vega por la actriz Gala Montes, con quien trabajó en la telenovela La mexicana y el güero.

“Ya lo aclaré, Gala no tiene nada que ver. Lo dejo claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventes y como María lo confirmó, yo lo reconfirmé”, expresó. Finalmente, comentó que terminó su relación con Marimar Vega de buena manera y le deseo lo mejor a la actriz. “Terminamos en paz y nos deseamos lo mejor y a seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera, que hable que diga. No puedo criticar, mis redes están abiertas y quien comente quien quiera comentar”, mencionó Horacio Pancheri.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS