Nuestra Redes Sociales:

México

AMLO evoluciona y su salud está estable

Publicado hace

el

A una semana de dar positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente a su tratamiento y se encuentra estable en Palacio Nacional.

Según una fuente de Presidencia, el Mandatario federal tuvo un día tranquilo y se encuentra aislado en su departamento del recinto histórico, sede del Poder Ejecutivo.

El presidente López Obrador se encuentra en el octavo día luego de que el 24 de enero informó que dio positivo al virus del SARS-CoV-2, al concluir una gira de trabajo por San Luis Potosí.

El sábado pasado, el doctor Ricardo Cortés Alcalá, director General de Promoción de la Salud, dijo que el Jefe del Ejecutivo federal se encontraba a la mitad de su periodo de aislamiento, luego de siete días de padecer Covid-19, pero así se mantendrá.

Respaldo de figuras del deporte

El boxeador Julio César Chávez, los clavadistas olímpicos María José Alcalá y Fernando Platas, el beisbolista Iván Terrazas y Los Perros del gimnasio callejero Las Barras de las Praderas del Estado de México desearon pronta recuperación a López Obrador, quien desde hace una semana padece Covid-19.

Las muestras de apoyo las dio a conocer la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, a través de historias en su cuenta de Instagram.

Los primeros en aparecer son los integrantes de Las Barras de las Praderas: “Quiero mandar un saludo y un mensaje de solidaridad a nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador, que se recupere pronto, que le deseamos la mejor de las recuperaciones porque los mexicanos lo necesitamos”, expresó Paul Villafuerte.

Los Perros agradecieron el apoyo presidencial para instalar su gimnasio, con la reconocida frase: “Sin miedo al éxito, tiene que regresar y reventarla con todo”.

El César del Boxeo mexicano, Julio César Chávez, también confió en la pronta recuperación del Mandatario.

“Primeramente Dios todo va a estar bien, cuídese mucho, que Dios lo bendiga, va a salir bien”, aseguró el sinaloense mientras levantaba el pulgar derecho.

Por otra parte, el beisbolista Moisés Gutiérrez, de Los Generales de Durango, le mando un saludo y deseó su pronta recuperación.

“Para que siga bateando más de 300”, dijo.

Al respecto, la medallista olímpica María José Alcalá le mandó al Titular del Ejecutivo un abrazo y pidió por su pronta recuperación, porque, aseguró: “México lo necesita”.

El pelotero Iván Terrazas, de los Diablos Rojos de México, le envió las mejores de las vibras y mucho ánimo al Mandatario federal.

“Esto va a estar bien, acuérdese que esto es inning por inning y out por out.

“Licenciado Andrés Manuel López Obrador, le deseo una pronta recuperación, sé que lo logrará para ir a macanear”, aseguró la leyenda del béisbol mexicano, el sonorense Sergio El Kalimán Robles.

Por último, el clavadista y medallista olímpico Fernando Platas también le deseó una pronta recuperación: “Mucho ánimo señor Presidente”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...
  • Da marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturasDa marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturas
    Luego de que este martes por la tarde, la esposa del exgobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, publicara un polémico tuit… un par de horas después se arrepintió y mejor lo bajó de la nube. Si Usted busca el mencionado tuit, ya no lo encontrará, pues fue borrado por la autora, pero… ya sabe Usted que para tomar pantallazos nunca faltan personas ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: