Connect with us

Veracruz

Jorge Vera traiciona al PAN y se trepa a Morena y MC para seguir en el poder

Published

on

Álamo, Ver. Con títeres políticos a modo, el alcalde Jorge Vera Hernández trata de perpetuarse en el poder, bien por el Movimiento Ciudadano que postulará a su hermano Roberto o a través de su sobrina y exempleada Blanca Lilia Arrieta quien se ha afanado en buscar la postulación por MORENA, derrochando recursos a diestra y siniestra, porque para eso “papi-tío”, es el cacique.

Con estas cartas Vera Hernández le juega las contras a su ex correligionario panista Ricardo Serna Barajas, quien por su parte impulsa con todo a Raúl Monroy Hernández, quien en campaña tendrá que enfrentar con inteligencia, los puntapiés del alcalde en funciones, quien está determinado a exterminar políticamente a los “sernistas”.

 Vera Hernández sabe perfectamente que, si el alfil de Serna Barajas y el PAN se alzan con el triunfo, Monroy Hernández no se tocará el corazón para auditarlo y revisarle hasta debajo de las muelas, de ahí que en un acto desesperado el nefasto panista, ahora traicione el partido que le dio fama y dinero y con esa misma fortuna, ahora impulse a su “carnal Beto” y a su “sobri” que de la noche a la mañana se ha convertido en la versión femenina del “Rey Midas”.

Blanca Lilia inicia con gran entusiasmo - Veracruz Multimedios

En este municipio la base panista detectó a tiempo que su alcalde “chaqueteó” ante la seducción de operadores políticos del gobierno estatal, quien en este proceso electoral no tendrá otra tarea que no sea la de hacer perder al abanderado de Acción Nacional y con ello asegurarse de no enfrentar las consecuencias de su desaseada administración.

En este sentido, las muestras de “afecto” de la cúpula del poder en Veracruz no se han hecho esperar, un ejemplo ha sido la ola de inseguridad, ante un cuerpo policiaco integrado por elementos que el propio Vera Hernández contrató, sin el aval del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Por lo pronto, desde el pasado viernes por redes sociales, los comités de base del MORENA han comenzado a alertar a su militancia y a exhortarlos a que no permitan la imposición de Blanca Lilia Arrieta, quien en el remoto caso que fue postulada y triunfara, solo sería una marioneta más del cacique Vera Hernández.

Por eso, Jorge Vera no solo orquestó un plan A, sino también un plan B a través del MC, logrando que Dante Delgado y su personero Sergio Gil, impongan a su hermano Roberto, un tipo nimio que cuando su hermano Jorge le pregunta la hora, éste responde: las horas que tu quieras hermanito.

Los morenistas que en eso se organizar “borlote” superan con maestría a los perredistas, están que trinan porque ya dan como un hecho que Blanca Lilia será la abanderada, por ello viajarán a Xalapa y plantándose en Plaza Lerdo le informarán al gobernador acerca de la clase de alacrán que se está echando a la bolsa.

Así las cosas en “citrilandia”, la capital mundial del limón persa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Gane el debate porque hice propuestas acordé al proyecto de nación afirma Rocio Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Claudia Sheinbaum visitará la sierra de zongolica anuncia Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS