Connect with us

COATZACOALCOS

Llevan atención especializada a zona rural de Coatzacoalcos

Published

on

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo acudió al inicio de estas jornadas.

Del 03 al 18 de febrero, la Unidad Médica Móvil de Pemex Social dará atención gratuita a ejidos y congregaciones.

Por tercera ocasión consecutiva, la Unidad Médica Móvil de Pemex Social en coordinación con el Gobierno Municipal llevarán atención especializada gratuita a la zona rural de Coatzacoalcos, del 3 al 18 de febrero.

Al arranque de estas jornadas itinerantes en el Ejido La Esperanza, se dio cita el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para acompañar a las dependencias, como Salud Pública Municipal, Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Gobernación, quienes también se unen a este programa que ofrece consultas de odontología, ginecología, nutrición, medicamentos gratuitos, talleres para la preservación de la salud, pláticas preventivas de violencia género y más.

“Es sumamente importante conservar esta sinergia de trabajo con empresas socialmente responsables, como lo es PEMEX Social, ya que en conjunto velamos por la salud de quienes más lo necesitan, y reconozco su gran labor al frente de tan valioso proyecto”, afirmó Víctor Carranza.

Este 3 y 4 de febrero se atenderá a la población de La Esperanza, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; mientras que para el Ejido Francisco Villa la atención llegará este 5 y 8 de febrero; posteriormente en el domo de la cancha de usos múltiples del Ejido Guillermo Prieto el servicio se dará los días 9 y 10 febrero.

Por su parte, el Ejido Colorado recibirá a la Unidad Móvil el 11 y 12 de febrero; los habitantes de Villa Allende serán atendidos este 15 y 16 de febrero; finalmente, estas jornadas de salud de PEMEX, se cerrarán en la Agencia Municipal de la Congregación de Mundo Nuevo, los días 17 y 18 de febrero.

Cabe destacar que, en su última visita a Coatzacoalcos, la Unidad Médica Móvil otorgó un total de 2,250 servicios médicos en los diferentes ejidos y congregaciones, en la que igualmente se ofreció atención jurídica y psicológica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS