Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Llevan atención especializada a zona rural de Coatzacoalcos

Publicado hace

el

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo acudió al inicio de estas jornadas.

Del 03 al 18 de febrero, la Unidad Médica Móvil de Pemex Social dará atención gratuita a ejidos y congregaciones.

Por tercera ocasión consecutiva, la Unidad Médica Móvil de Pemex Social en coordinación con el Gobierno Municipal llevarán atención especializada gratuita a la zona rural de Coatzacoalcos, del 3 al 18 de febrero.

Al arranque de estas jornadas itinerantes en el Ejido La Esperanza, se dio cita el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para acompañar a las dependencias, como Salud Pública Municipal, Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Gobernación, quienes también se unen a este programa que ofrece consultas de odontología, ginecología, nutrición, medicamentos gratuitos, talleres para la preservación de la salud, pláticas preventivas de violencia género y más.

“Es sumamente importante conservar esta sinergia de trabajo con empresas socialmente responsables, como lo es PEMEX Social, ya que en conjunto velamos por la salud de quienes más lo necesitan, y reconozco su gran labor al frente de tan valioso proyecto”, afirmó Víctor Carranza.

Este 3 y 4 de febrero se atenderá a la población de La Esperanza, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; mientras que para el Ejido Francisco Villa la atención llegará este 5 y 8 de febrero; posteriormente en el domo de la cancha de usos múltiples del Ejido Guillermo Prieto el servicio se dará los días 9 y 10 febrero.

Por su parte, el Ejido Colorado recibirá a la Unidad Móvil el 11 y 12 de febrero; los habitantes de Villa Allende serán atendidos este 15 y 16 de febrero; finalmente, estas jornadas de salud de PEMEX, se cerrarán en la Agencia Municipal de la Congregación de Mundo Nuevo, los días 17 y 18 de febrero.

Cabe destacar que, en su última visita a Coatzacoalcos, la Unidad Médica Móvil otorgó un total de 2,250 servicios médicos en los diferentes ejidos y congregaciones, en la que igualmente se ofreció atención jurídica y psicológica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: