Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Solitude: Expandiendo el sonido

Publicado hace

el

En  todos los puntos de los República Mexicana es evidente que podemos encontrar excelentes exponentes dentro del metal y en esta ocasión la buena propuesta nos llega desde Ciudad Victoria, Tamaulipas con Solitude.

A casi un cuarto de siglo de haberse originado, Solitude está de regreso con su buen death metal, luego de un buen rato de no habernos proveído de música nueva.

Si bien para muchos Solitude no es una banda nueva, para otros podría resultar tal vez desconocida, sin embargo, tras de sí, la banda cuenta ya con un largo recorrido dentro de la escena del metal extremo mexicano.

Sus primeras grabaciones datan de 1998 con el demo (en KCT) titulado Crying in false Reality, al cual le siguieron The Glorious Shine of Life (2001), Introjection (2005) y la recopilación Remembrance in Solitude (2013), por lo cual este nuevo material nos marca una etapa de la banda tras un buen rato sin material inédito.

Actualmente conformados por David Frayre en la voz, Arael Delgado y Antonio Rivera en las guitarras, Habib Florencio en el bajo y Diego Delgado en la batería, la banda busca con este nuevo material llegar a un mayor público, “La idea es que nos abra puertas para eventos y giras, aunque eso tarde por la pandemia, también llegar a oídos nuevos y viejos también que no conocen a la banda”, nos comentó Antonio Rivera (guitarrista) en informal platica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: