Connect with us

Famosos

Solitude: Expandiendo el sonido

Published

on

En  todos los puntos de los República Mexicana es evidente que podemos encontrar excelentes exponentes dentro del metal y en esta ocasión la buena propuesta nos llega desde Ciudad Victoria, Tamaulipas con Solitude.

A casi un cuarto de siglo de haberse originado, Solitude está de regreso con su buen death metal, luego de un buen rato de no habernos proveído de música nueva.

Si bien para muchos Solitude no es una banda nueva, para otros podría resultar tal vez desconocida, sin embargo, tras de sí, la banda cuenta ya con un largo recorrido dentro de la escena del metal extremo mexicano.

Sus primeras grabaciones datan de 1998 con el demo (en KCT) titulado Crying in false Reality, al cual le siguieron The Glorious Shine of Life (2001), Introjection (2005) y la recopilación Remembrance in Solitude (2013), por lo cual este nuevo material nos marca una etapa de la banda tras un buen rato sin material inédito.

Actualmente conformados por David Frayre en la voz, Arael Delgado y Antonio Rivera en las guitarras, Habib Florencio en el bajo y Diego Delgado en la batería, la banda busca con este nuevo material llegar a un mayor público, “La idea es que nos abra puertas para eventos y giras, aunque eso tarde por la pandemia, también llegar a oídos nuevos y viejos también que no conocen a la banda”, nos comentó Antonio Rivera (guitarrista) en informal platica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS