Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Piden mujeres a Morena no postular a Isleño, hace 8 años golpeo a su pareja

Publicado hace

el

Mujeres exigen a Morena, PVEM y PT cancelarle la postulación a la alcaldía

Medellín de Bravo, Ver.- En este municipio hay todo un movimiento femenil en contra del aspirante a la alcaldía por el PVEM y Morena, por haber propinado severa golpiza a su pareja cuando fue alcalde, según denuncia en noviembre de 2013.

Al igual que su correligionario Félix Salgado Macedonio que aspira al gobierno de Guerrero y fue denunciado por violación, Marcos Isleño también tiene en contra todo un movimiento feminista, que ha puesto como ultimátum a los partidos que integran la alianza PVE-PT-Morena, que revisen bien los antecedentes de Marcos Isleño, quien también fue señalado por un subejercicio de 3.5 millones de pesos durante su administración.

Tanto en el Puerto de Veracruz como en las sedes de los partidos aliancistas en la Ciudad de México, han llegado las manifestaciones de protesta de amplios sectores femeninos que se oponen a la candidatura de Marcos Isleño, con lo cual los organismos políticos agrupados para esta elección, podrían padecer la derrota por no haber escuchado a su militancia.

El miércoles 3 de enero lo hicieron mujeres militantes de Morena que salieron a la Ciudad de México; mientras que el viernes 5 se manifestaron en céntrico café del Puerto de Veracruz mujeres militantes del Partido del Trabajo que mostraron pancartas con fotos de la ex pareja de Marcos Isleño con las huellas de la severa golpiza.

La detención del “gober precioso” de Puebla Mario Marín por el delito de tortura contra la escritora Lidia Cacho, es una muestra de que el delito cometido por Marcos Isleño sigue vigente y puede ser castigado conforme a la ley.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: