Connect with us

Negocios

Tesla ha invertido 1.5 mil millones de dólares en Bitcoin, pronto serán aceptados para comprar autos

Published

on

*Tesla apuesta todo por bitcoins. El fabricante de automóviles anunció que ha invertido 1.500 millones en la criptomoneda. Pronto será posible comprar autos Tesla usando bitcoins

Tesla invirtió 1.500 millones en Bitcoin, como lo demuestra la declaración de la compañía presentada ante la SEC esta mañana. El fabricante de automóviles también anunció que pronto será posible reservar y comprar sus vehículos pagando en bitcoins.

Elon Musk demostró recientemente ser un admirador decente de las criptomonedas. El emprendedor editó su biografía de Twitter celebrando bitcoin, mientras que recientemente publicó varios memes y declaraciones de apoyo a ‘Dogecoin’.

“En enero de 2021, actualizamos nuestras políticas de inversión para abrir la puerta a una mayor flexibilidad y una mayor diversificación. Como consecuencia de la nueva política, podemos invertir parte de estos fondos en algunos activos alternativos específicos”.

Tesla, en el documento, explica que quiere maximizar la rentabilidad de los fondos que no están destinados a la liquidez operativa.

“Tesla invirtió un total de 1,50 mil millones en bitcoin. Además, estamos interesados ​​en aceptar bitcoins como método de pago para nuestros productos y servicios en el futuro inmediato”.

El cambio interno en Tesla obviamente ha tenido un impacto positivo en la tendencia de la criptomoneda, que ha superado el valor unitario de 43.000 dólares en estas horas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

El peso mexicano se deprecia ligeramente frente al dólar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS