Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Burger King donará espacios publicitarios a Pymes

Publicado hace

el

*La cadena señaló que la intención es que estos comercios tengan presencia en diferentes canales de comunicación a los que en su mayoría, no tienen acceso

Burger King México anunció el lanzamiento de la iniciativa “Despensas publicitarias”, a través de la cual a donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año.

En un comunicado, la cadena señaló que la intención es que estos comercios tengan presencia en diferentes canales de comunicación a los que en su mayoría, no tienen acceso. Esta propuesta arrancó desde el 1 de febrero. 

“Nos unimos a ‘Despensas Publicitarias’ para apoyar a restaurantes locales que, de otra forma, difícilmente podrían tener acceso a estos espacios o solventar una robusta campaña de publicidad.

Además de la calidad de nuestros productos, la publicidad es una de las grandes fortalezas de Burger King  y ahora tenemos la oportunidad de compartirla con algunos restaurantes independientes. Estamos seguros de que cualquier apoyo que brindemos a la industria será bien recibido”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King . 

De acuerdo con Héctor Chavarría, director del programa, cuando un negocio entra en adversidad, los gastos en publicidad son lo primero que recortan, lo que -a mediano plazo- puede traer algunos problemas ya que el público dejará de tenerlos en mente.

En la primera etapa de la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’, la cadena de hamburguesas a la parrilla apoyará a diez restaurantes ubicados en Cancún, Quinata Roo, y Toluca, Estado de México, con una despensa publicitaria para cada uno de ellos.

En esta fase estarán involucrados en el EdoMex Barrio porteño, María Argentina, Mi gusto es, Culichioso y La polonesa. En Cancún, Las hijas de la tostada, Le Fate, Texicans BBQ, Hiromi y Café Nader. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: