Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Carmen Medel resultó peor que los “corruptos” que tanto criticó en 2018

Publicado hace

el

Luis R. Domínguez/Infored

Admite que se registró como precandidata a la alcaldía, a la diputación local y si no cuaja, irá por la reelección.

“Políticos mafiosos”, “hambrientos de poder”, “barril sin fondo”, “no tienen llenadera” y otras lindezas profería a priístas, panistas y perredistas Carmen Medel Palma cuando trepada en el tren de AMLO hacía campaña a costillas del arrastre del tabasqueño.

Dos años y medio después la doctora minatitleca superó con maestría a los adversarios de Morena y hoy la muy presupuestivora se ha registrado como precandidata a la alcaldía, a la diputación local y también hizo su petición para ser reelecta como diputada federal, en donde por cierto allá en la Cámara Baja, es un caso perdido, por no ser rentable legislativamente hablando.

¿Díganos caro lector si esto no es ser un muerto de hambre de poder? A ojos visto, la señora Medel ya le gustó vivir del presupuesto y hoy pasándose de lista le tira a todo lo que se mueva y en una de esas es capaz de hacer su solicitud para entrar a la “tómbola de regidores”, porque sépase que Morena recurrirá de nueva cuenta al sorteo, para determinar su planilla.

Y vaya cinismo, la de la facultativa, cuando en rueda de prensa manifestó que recibió la invitación de sus miles de “fans” para que le entrara al proceso interno de su partido, registrándose en los tres procesos: alcaldía, diputación local y reelección como diputada federal. Argumentando al mismo tiempo que “le busquen por donde le busquen”, ella no violó los estatutos de Morena. Bonita forma de hacer historia.

Dice una nota de la Silla Rota Veracruz, que “aun con todos los registros, no ha solicitado licencia en su cargo como diputada federal, que para el caso de las aspiraciones a alcaldesa y diputada local por ley debería hacerlo; no así para contender por la posición federal”.

Es decir, a doña Carmelita Medel le fascina “chiflar y tragar pinole” ¿O desconocerá ese dicho tan sabio que no puede oír misa y andar en la procesión?

Muy ufana, en un discurso de engaña bobos, rechazó una y otra vez violentar la normatividad de su partido y minimizó su descarada actitud, en estos términos: “No pasa nada, podemos encuestarnos y participar en todos los procesos y la ciudadanía es la que decide; en todos los procesos vamos a salir, porque es Carmen Medel la que está posicionada en este municipio, Carmen Medel es la que tienen trabajo territorial y trabajo legislativo”.

Por lo pronto, aquella candidata a diputada federal que decía que los priístas, panistas y perredistas eran unos hambrientos y corruptos que no tenían llenadera y otras sandeces, ahora que goza de las “delicias del poder”, se volvió amnésica y se vende ante la militancia de Morena como la “indispensable” y “salvadora” de una posible derrota electoral del morenismo, ante un alcalde papanatas, como Nicolás Reyes, que ni ata ni desata.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: