Connect with us

Deportes

LaLiga confiesa tener un plan para cuando Messi se marche

Published

on

*En el circuito español saben del peso que tiene la figura del astro argentino en el mercado mundial, por lo que ya están prevenidos para una inminente partida de su futbol

Nuño Pérez Pla, managing director para México y el Caribe de LaLiga, aseguró que la liga se ha preparado en los últimos años para las salidas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, quienes durante la última década se convirtieron en la imagen del torneo español.

El directivo mencionó que “LaLiga se ha ido preparando a nivel institucional o marca para no sufrir estos grandes jugadores. LaLiga y Barcelona son más que un jugador y Real Madrid más que Cristiano”.

Sobre Cristiano Ronaldo, quien dejó al conjunto blanco hace dos temporadas y decidió fichar con la Juventus de Italia, Pérez Pla aseveró que al Madrid “no le afectó a nivel comercial y conseguimos acuerdos globales, a pesar de su salida. Es el alcance que tiene LaLiga a nivel global”.

El dirigente reiteró que el futbol español se ha colocado como el torneo más importante a nivel mundial y no dependen de los jugadores para vender su imagen.

“Nos sabemos posicionar a nivel más grande y las estrellas van surgiendo y los grandes clubes serán los mismos que hemos visto a lo largo de los años y que son referentes a nivel mundial”, aseveró.

Del mismo modo, aseguró que México es el tercer país que más futbol español consume a nivel mundial. “Hay una conexión especial entre México y España y hacen que los mexicanos tengan atención especial. México es top tres a nivel audiencias digitales y televisivas con nuestro producto y es por paso de jugadores como Guardado, Lainez, Araujo y Herrera. Igual las mexicanas que tiene la Liga Iberdrola”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS