Nuestra Redes Sociales:

Deportes

LaLiga confiesa tener un plan para cuando Messi se marche

Publicado hace

el

*En el circuito español saben del peso que tiene la figura del astro argentino en el mercado mundial, por lo que ya están prevenidos para una inminente partida de su futbol

Nuño Pérez Pla, managing director para México y el Caribe de LaLiga, aseguró que la liga se ha preparado en los últimos años para las salidas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, quienes durante la última década se convirtieron en la imagen del torneo español.

El directivo mencionó que “LaLiga se ha ido preparando a nivel institucional o marca para no sufrir estos grandes jugadores. LaLiga y Barcelona son más que un jugador y Real Madrid más que Cristiano”.

Sobre Cristiano Ronaldo, quien dejó al conjunto blanco hace dos temporadas y decidió fichar con la Juventus de Italia, Pérez Pla aseveró que al Madrid “no le afectó a nivel comercial y conseguimos acuerdos globales, a pesar de su salida. Es el alcance que tiene LaLiga a nivel global”.

El dirigente reiteró que el futbol español se ha colocado como el torneo más importante a nivel mundial y no dependen de los jugadores para vender su imagen.

“Nos sabemos posicionar a nivel más grande y las estrellas van surgiendo y los grandes clubes serán los mismos que hemos visto a lo largo de los años y que son referentes a nivel mundial”, aseveró.

Del mismo modo, aseguró que México es el tercer país que más futbol español consume a nivel mundial. “Hay una conexión especial entre México y España y hacen que los mexicanos tengan atención especial. México es top tres a nivel audiencias digitales y televisivas con nuestro producto y es por paso de jugadores como Guardado, Lainez, Araujo y Herrera. Igual las mexicanas que tiene la Liga Iberdrola”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: