Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Ricardo Ferretti espera que el Bayern Munich tenga una “mala” final del Mundial de Clubes

Publicado hace

el

Ricardo Ferretti espera que el Bayern Munich tenga una "mala" final del Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti director técnico de los Tigres, dio la clave para el juego por la gran final del Mundial de Clubes “Quiero que hagamos un buen partido, y el Bayern Munich uno muy malo”, dijo. El Tuca habló previo al duelo contra el Bayern Munich, el más importante en la historia de los clubes mexicanos.

En primer lugar, dijo que no se siente menos que nadie: “El Bayern es un equipo ganador, como nosotros, un equipo muy poderoso, pero cualquier club puede perder a veces”.

Pero dejó muy en claro que para que la derrota caiga del lado europeo, “nosotros tenemos que jugar muy bien, muy concentrados. Estoy seguro que nuestros jugadores pueden hacer eso y mucho más. Esperamos el juego con muchas ansias.

Ferretti, su cuerpo técnico y jugadores, han trabajado mucho este juego: “Hemos analizado al Bayern, lo hemos visto en muchas ocasiones, somos conscientes de contra quién vamos a jugar… Nosotros tenemos que estar muy concentrados para crearles mucho peligro, las formas serán las de siempre, como hemos jugado desde hace tiempo”.

No quiso hablar de un jugador en particular del rival. “No hablaré de alguien individual. Todo gran equipo tiene grandes jugadores, a todos nos vamos a enfrentar”. Tigres en la mayoría de los juegos de la Liga MX, parte como favorito, ahora no será así.

Pero ante esto, Ferretti dejó en claro: “Nuestra mentalidad es nunca vernos, decir que somos favoritos porque no nos sentimos más que nadie… Los que ponen el título de favoritos son ustedes, la prensa, la gente, en el medio futbolístico nadie nos sentimos mas que nadie”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: