Connect with us

Veracruz

“Seguiremos con la construcción del Nuevo Agua Dulce”: Javier Reyes Ramírez

Published

on

Al asumir la alcaldía, garantizó un gobierno abierto y transparente.  

Al rendir protesta hoy ante el Cabildo hidrómilo como alcalde, Javier Reyes Ramírez aseguró que continuará fielmente con el trabajo y los mismos ímpetus de su antecesor, Sergio Guzmán Ricárdez -el constructor del nuevo agua dulce-, quien goza de una licencia de seis meses, para aspirar a la candidatura del Morena a la diputación local y proseguir con el desarrollo infraestructural y social del municipio.

Su toma de posesión se registró, 24 horas después que el Congreso Local lo autorizó a través de la gaceta oficial. Reyes Ramírez, es un cuadro político forjado a partir del 2016 en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, después, sería designado suplente de Sergio Guzmán, encomendándole al mismo tiempo la coordinación de campaña, en el proceso electoral de 2018.

En el gobierno de Guzmán Ricárdez se desempeñó como Director de Participación Ciudadana. Con vocación por el servicio público, desde el año 2003 ocupó diferentes cargos dentro del CECYTEV, desde auxiliar de control escolar, pasando por el de coordinador académico, hasta convertirse por capacidad y lealtad a la Cuarta Transformación, en director del Plantel número 10 con sede en esta ciudad.

Luego de la protesta de ley, el presidente municipal Reyes Ramírez, puntualizó:

“Les informo que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en los proyectos que en el municipio tiene porque todavía hay compromisos que cumplir y Agua Dulce no se ha estancado ni se va a estancar, vamos a continuar en el desarrollo de las comunidades y colonias, porque el Gobierno que me toca asumir hoy es un Gobierno transparente, responsable y sensible a la ciudadanía, por esto su servidor va a estar atendiendo a la población con política de puertas abiertas”.

Por el tiempo que permanezca en el cargo, Javier Reyes afirmó que al igual que lo hizo el maestro Sergio Guzmán, él no descansará, siguiendo el fiel compromiso de velar por el bienestar de la población, cumpliendo con puntos y comas, todos los proyectos programados para el presente año, algunos de los cuales se encuentran en proceso de ejecución.

Anticipó que dará seguimiento a la gestión de recursos extraordinarios ante autoridades Estatales y Federales para la generación de obras de mayor impacto en beneficio común; en este contexto y al hacer uso de la palabra en una rueda de prensa después de tomar posesión el Presidente Municipal Reyes Ramírez, aseguró que en el ejercicio de su cargo garantizará el buen funcionamiento de un gobierno que ha sido honesto, transparente y comprometido con los más caros anhelos de la ciudadanía.

El alcalde Javier Reyes hizo un llamado a la cohesión a su cuerpo edilicio para “jalar parejo” y continuar con la construcción del nuevo Agua Dulce que a través de la Cuarta Transformación su antecesor Sergio Guzmán ha logrado con el ineludible respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitláhuac García.

“Sigamos Juntos Haciendo Historia”, conminó en tono emotivo el alcalde Reyes Ramírez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS