Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Seguiremos con la construcción del Nuevo Agua Dulce”: Javier Reyes Ramírez

Publicado hace

el

Al asumir la alcaldía, garantizó un gobierno abierto y transparente.  

Al rendir protesta hoy ante el Cabildo hidrómilo como alcalde, Javier Reyes Ramírez aseguró que continuará fielmente con el trabajo y los mismos ímpetus de su antecesor, Sergio Guzmán Ricárdez -el constructor del nuevo agua dulce-, quien goza de una licencia de seis meses, para aspirar a la candidatura del Morena a la diputación local y proseguir con el desarrollo infraestructural y social del municipio.

Su toma de posesión se registró, 24 horas después que el Congreso Local lo autorizó a través de la gaceta oficial. Reyes Ramírez, es un cuadro político forjado a partir del 2016 en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, después, sería designado suplente de Sergio Guzmán, encomendándole al mismo tiempo la coordinación de campaña, en el proceso electoral de 2018.

En el gobierno de Guzmán Ricárdez se desempeñó como Director de Participación Ciudadana. Con vocación por el servicio público, desde el año 2003 ocupó diferentes cargos dentro del CECYTEV, desde auxiliar de control escolar, pasando por el de coordinador académico, hasta convertirse por capacidad y lealtad a la Cuarta Transformación, en director del Plantel número 10 con sede en esta ciudad.

Luego de la protesta de ley, el presidente municipal Reyes Ramírez, puntualizó:

“Les informo que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en los proyectos que en el municipio tiene porque todavía hay compromisos que cumplir y Agua Dulce no se ha estancado ni se va a estancar, vamos a continuar en el desarrollo de las comunidades y colonias, porque el Gobierno que me toca asumir hoy es un Gobierno transparente, responsable y sensible a la ciudadanía, por esto su servidor va a estar atendiendo a la población con política de puertas abiertas”.

Por el tiempo que permanezca en el cargo, Javier Reyes afirmó que al igual que lo hizo el maestro Sergio Guzmán, él no descansará, siguiendo el fiel compromiso de velar por el bienestar de la población, cumpliendo con puntos y comas, todos los proyectos programados para el presente año, algunos de los cuales se encuentran en proceso de ejecución.

Anticipó que dará seguimiento a la gestión de recursos extraordinarios ante autoridades Estatales y Federales para la generación de obras de mayor impacto en beneficio común; en este contexto y al hacer uso de la palabra en una rueda de prensa después de tomar posesión el Presidente Municipal Reyes Ramírez, aseguró que en el ejercicio de su cargo garantizará el buen funcionamiento de un gobierno que ha sido honesto, transparente y comprometido con los más caros anhelos de la ciudadanía.

El alcalde Javier Reyes hizo un llamado a la cohesión a su cuerpo edilicio para “jalar parejo” y continuar con la construcción del nuevo Agua Dulce que a través de la Cuarta Transformación su antecesor Sergio Guzmán ha logrado con el ineludible respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitláhuac García.

“Sigamos Juntos Haciendo Historia”, conminó en tono emotivo el alcalde Reyes Ramírez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: