Connect with us

Veracruz

Fuerza por México dio la bienvenida a Gonzalo Vicencio y sus “tropas”

Published

on

*”Tenemos el empuje para ganar este año las alcaldías de Xalapa y las principales ciudades”, afirma el “Huasteco” al tomar posesión. 

Fuerza por México ya tiene en sus filas al exsecretario general del Morena en Veracruz, al designarlo delegado nacional en la entidad, desde donde convoca ahora a la militancia de otros institutos políticos a sumarse a su nueva casa, para hacer construir más y mejores espacios, en donde invariablemente se respete la voluntad de las bases.

Del sur de Veracruz sobresalió el contingente encabezado por el empresario Ramón Ortiz Cisneros y el coordinador regional de la CATEM, Carlos Soto Vázquez.

Al tomar posesión del cargo ante la presencia del presidente del CEN, Gerardo Islas Maldonado, el dirigente estatal Eduardo Vega Yunes y la Secretaria General Adjunta, Regina Vázquez Saut, Gonzalo Vicencio explicó a la concurrencia que abandono Morena por haber renunciado a los ideales del pueblo.

En su discurso, pronosticó que FxM será la gran revelación del proceso electoral en curso, porque con figuras como Elizabeth Morales, triunfarán en Xalapa y varios municipios del sur con el liderazgo de Regina Vázquez Saut.

Congregados en uno de los más amplios salones de la Hacienda Zimpizahua, que por cierto resultó insuficiente, líderes de base de todo el estado que hasta hace una semana permanecían en Morena acudieron al llamado de Vicencio Flores, quien se dice orgullosamente “huasteco”.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Por su parte Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de este instituto político expresó que en Veracruz, las mujeres y hombres que anhelan mejores condiciones de vida tendrán en Fuerza por México, el espacio y el instrumento para coronar sus sueños desde la política, la empresa, el sindicato, la academia, el comercio y el transporte.

“Que se entienda y que se escuche muy lejos, en Fuerza por México, solo caben mujeres y hombres de buena voluntad. Solo existen espacios para los visionarios, no para los perdedores, aquí estamos los ganadores”, afirmó contundente Islas Maldonado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS