Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Fuerza por México dio la bienvenida a Gonzalo Vicencio y sus “tropas”

Publicado hace

el

*”Tenemos el empuje para ganar este año las alcaldías de Xalapa y las principales ciudades”, afirma el “Huasteco” al tomar posesión. 

Fuerza por México ya tiene en sus filas al exsecretario general del Morena en Veracruz, al designarlo delegado nacional en la entidad, desde donde convoca ahora a la militancia de otros institutos políticos a sumarse a su nueva casa, para hacer construir más y mejores espacios, en donde invariablemente se respete la voluntad de las bases.

Del sur de Veracruz sobresalió el contingente encabezado por el empresario Ramón Ortiz Cisneros y el coordinador regional de la CATEM, Carlos Soto Vázquez.

Al tomar posesión del cargo ante la presencia del presidente del CEN, Gerardo Islas Maldonado, el dirigente estatal Eduardo Vega Yunes y la Secretaria General Adjunta, Regina Vázquez Saut, Gonzalo Vicencio explicó a la concurrencia que abandono Morena por haber renunciado a los ideales del pueblo.

En su discurso, pronosticó que FxM será la gran revelación del proceso electoral en curso, porque con figuras como Elizabeth Morales, triunfarán en Xalapa y varios municipios del sur con el liderazgo de Regina Vázquez Saut.

Congregados en uno de los más amplios salones de la Hacienda Zimpizahua, que por cierto resultó insuficiente, líderes de base de todo el estado que hasta hace una semana permanecían en Morena acudieron al llamado de Vicencio Flores, quien se dice orgullosamente “huasteco”.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Por su parte Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de este instituto político expresó que en Veracruz, las mujeres y hombres que anhelan mejores condiciones de vida tendrán en Fuerza por México, el espacio y el instrumento para coronar sus sueños desde la política, la empresa, el sindicato, la academia, el comercio y el transporte.

“Que se entienda y que se escuche muy lejos, en Fuerza por México, solo caben mujeres y hombres de buena voluntad. Solo existen espacios para los visionarios, no para los perdedores, aquí estamos los ganadores”, afirmó contundente Islas Maldonado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: