Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Madriza” en asamblea del PAN jarocho, yunistas revientan elección interna

Publicado hace

el

*En la trifulca volaban las “carracas” contra la humanidad de miembros activos.  

Un grupo de choque identificado con los Yunes azules provocó una trifulca la tarde de este domingo entre los votantes de la elección interna para elegir al candidato a alcalde por el PAN en el municipio de Veracruz., celebrada en el salón de eventos del Club de Leones. en la reyerta resultó herido Román Malpica, coordinador de campaña de Bigen Rementería.

Uno de los primeros medios en dar a conocer la trifulca fue XEU Noticias….

 

Poco después de las 17:30 horas, seguidores de Miguel Ángel Yunes Márquez provocaron a fans de Bingen Rementería. Volaron sillas y proyectiles.

Uno de los heridos en la batalla campal resultó ser Román Malpica, coordinador de campaña del precandidato Bigen Rementería. El portal Versiones difunde el siguiente vídeo:

El periodista Víctor Ochoa, difunde un vídeo en donde se observa claramente la zacapela, propiciada por presuntos yunistas, al advertir que quien llevaba la delantera era Bigen Rementería y no Miguel Ángel Yunes Márquez. 

En este otro, difundido por el Dictamen de Veracruz, se perciben los momentos de tensión…

Hubo jaloneos y algunos miembros activos se liaron a golpes. Tuvieron que intervenir elementos de Seguridad Pública para separar a los rijosos.

Observadores de la elección reportan que fueron grupos identificados con Yunes Márquez quienes iniciaron la gresca; trascendió que muchos de los votantes que faltaban por emitir su sufragio estarían identificados con Bingen Rementería.

Poco después de las 18 horas inició el conteo de votos.

Fuente: “versiones.com.mx”/El Dictamen/Víctor Ochoa. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: