Connect with us

Famosos

‘Life In A Year’ y ‘Punto Rojo’, las películas más populares de Amazon y Netflix

Published

on

PELÍCULA                                                                                                                                                                                                                                         ‘Life In A Year’

Amazon Prime Video

Año: 2020

Duración: 1 h 47 minutos

Elenco: Jaden Smith, Cara Delevigne y Cuba Gooding Jr.

Como parte de los mejores lanzamientos de streaming en 2020, la película “Life In A Year” acaba de llegar a Amazon Prime Video. El fime sigue la historia de una pareja adolescente que se enfrenta a la enfermedad terminal de su protagonista, Isabelle (Cara Delevingne). Su diagnóstico médico es cáncer de ovario, lo que la de solo un año de vida, mismo que Daryn (Jaden Smith) prometerá hacer la mejor experiencia juntos; motivado por una lección de su pareja: ‘La única manera de aprender sobre la vida es vivir. Y aprendí que cada momento es tu momento. Si puedes mirar más allá de tus propios miedos y las expectativas de los demás, el premio será tu vida’, dice el personaje de Cara Delevingne en medio de la trama de la película. La película fue anunciada hace tres años, y provocó una serie de especulaciones sobre la apariencia de Jaden Smith, que pasó de tener dreadlocks, a raparse la cabeza. Si bien la cinta contó con gran expectación, la crítica ha sido un poco dura. En la plataforma IMDb fue puntuada por el público solo con un 5.1 (10.0 es la nota más alta).

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

La película fue anunciada hace tres años, y provocó una serie de especulaciones sobre la apariencia de Jaden Smith.

PELÍCULA

‘Punto Rojo’

Netflix

Año: 2021

Duración: 1 h 26 minutos

Elenco: Nanna Blondell, Anastasios Soulis y Thomas Hanzon

“Punto Rojo” es uno de los títulos que acaba de estrenar en el catálogo de Netflix. Se trata de un thriller sueco que se enfoca en un viaje que realiza una pareja para intentar encender la llama de su relación tras un periodo difícil. Pero lo que parece ser el comienzo de una historia íntima y sentimental se transforma en un despliegue de acción cuando el espectador menos se lo espera. Su sinopsis oficial dice: “Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos”. El filme dirigido por Alain Darborg y estelarizado por Johannes Kuhnke y Nanna Blondell demuestra cómo las preocupaciones vitales de un par de personas pueden cambiar de un minuto al otro debido a una amenaza inesperada. Con esa premisa consigue entregar una hora y media de adrenalina. Hasta ahora, esta cinta cosecha críticas bastante mixtas, pues mientras que algunos señalan las falencias de su guion, otros elogian la calidad de la actuación de sus protagonistas y de la producción de sus escenas más impresionantes.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS