Connect with us

Veracruz

“Pondremos fin a más de lo mismo en Las Choapas”: Rafael Callejas

Published

on

Cambiar la fisonomía de Las Choapas, para transformarla y conducirla hacia el progreso es el objetivo central de Rafael Callejas Ochoa y es por eso que aceptó ser el abanderado de Fuerza por México a la alcaldía, en donde se ha fijado la meta de poner fin a “más de lo mismo”.

“Vamos a caminar de la mano de los habitantes y vamos a mandar obedeciendo, como autoridad no aplicará aquello de aquí solo mis chicharrones truenan, no señor, vamos a contar con un consejo de representantes de comunidades y colonias y serán ellos los que decidan las obras”, puntualizó al hablar de su plan de trabajo.

Callejas Ochoa admitió que Fuerza por México quizás no sea una marca muy arraigada, pero generalmente en las elecciones municipales, el pueblo vota por la persona y no por el partido, así que esto no es tan importante como el plan de acción del candidato.

“Es importante ir a tocar las puertas del ciudadano, pero con propuestas para que al llegar al palacio municipal, el alcalde no pierda el tiempo en esas malditas  curvas de aprendizaje, que son el pretexto para no cumplirle al pueblo desde el primer día”, expone el líder agropecuario.

“La gente está cansada de la política tradicional, de los políticos que con espectáculos y rodeos quieren ganarse la voluntad del ciudadano. Lo siento, pero en Las Choapas tenemos prisa por progresar, nos urge un municipio con oportunidades para esos jóvenes que están saliendo del tecnológico ¿En dónde cabrón las vamos a emplear? Nos urgen fuentes de empleo, empresas e industrias”, ilustra.  

Aseguro que Fuerza por México, se presenta como el partido de los jóvenes y las mujeres, de los trabajadores, de la diversidad y que representa a todos los grupos sociales, que no han encontrado respuesta en los partidos tradicionales.

Dirigiéndose a los potenciales electores, los exhortó a sumarse a Fuerza por México.

“Vamos a salirnos de nuestra zona de confort, hoy me dirijo a los jóvenes y a los adultos para que participen desde Fuerza por México, en una de esas hasta ustedes podrían hacer lo que los políticos tradicionales no han hecho”, subrayó.

“Estas elecciones es la oportunidad para combatir la corrupción, la impunidad, el despilfarro de recursos y trabajar en un solo frente para generar progreso y bienestar para todos”, instó.

“Fuerza México es la respuesta de miles de choapenses, somos el partido de las respuestas no de los problemas y desde aquí les decimos a los de siempre ¡Se acabó la minita de oro! ¡Basta!”.

Fuerza por México (FSM), fue fundado en 2019 por Gerardo Islas Maldonado y Pedro Haces Barba, dirigente nacional de la CATEM. En Veracruz es encabezado por Eduardo Vega Yunes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Hallan sin vida tortuga “carey” en puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS